Banghó presenta sus nuevas tablets Aero de 8 y 10 pulgadas

Banghó reveló sus nuevas tablets Aero de 8 y 10 pulgadas, ideales para navegar, jugar, estudiar y hacer todo lo que se te ocurra en tus momentos de ocio. Lee sus características y precios, ¡en esta nota!

Banghó presenta sus nuevas tablets Aero de 8” y 10”, provistas con sistema operativo Android, flexibilidad y capacidad de gestión para tareas hogareñas de grandes y chicos.

Ambas tablets poseen una cámara trasera de 2Mpx, ideal para capturar imágenes sencillas y útiles para el trabajo diario. En el caso del modelo Aero de 10”, además se suma la disponibilidad de flash, para tener también la opción de tomar fotos con poca iluminación.

Los dos modelos pueden procesar imágenes en los formatos más habituales como JPEG; GIF; BMP y PNG. Así como también cuentan con la posibilidad de trabajar con formatos de vídeo tales como AVI; MP4 y WMV. También pueden reproducir audio en MP3 y WMA, ya que poseen 2 parlantes de 0,8W y puerto de audio y micrófono mediante auriculares, excelentes opciones para mantener vídeo-llamadas, mirar una película o escuchar música.

Relacionado: Universal Folio: conocé la nueva funda con teclado para tablets

Las nuevas tablets Aero de 8 y 10 pulgadas de Banghó se presentan como dos excelentes opciones de estilo y practicidad. Su conexión USB y Bluetooth les permiten agregar periféricos como un teclado, lo que agiliza en gran medida las opciones laborales. En relación al almacenamiento disponen de 16GB de memoria interna, expansible mediante puerto para Micro SD de hasta 64GB.

Relacionado: Banghó Game Master: conocé las nuevas notebooks gamers de la empresa

La Tablet Aero de 8” tiene un precio sugerido de $2.099. El modelo Aero de 10” en cambio tiene un precio sugerido de $2.999. Pueden ingresar en www.bangho.com.ar para encontrar todas las características técnicas, descarga de manuales y drivers, y además realizar la compra online. Cualquiera de las dos opciones que ofrece Banghó son más que ideales, solo queda decidir cuál adquirir y comenzar a disfrutar.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated