Bandai Namco relanza cuatro juegos retro

Para detener un poco las muertes causadas en Dark Souls III, Bandai Namco lanzará cuatro títulos retro en formato HD para las nuevas generaciones de consolas. Tiempo de ponernos nostálgicos y recordar los orígenes del gaming. ¡Todos los detalles acá!

Bandai Namco, los responsables detrás de títulos como Dark Souls o la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm se pusieron nostálgicos con estos clásicos y decidieron remasterizarlos en versiones HD. ¡Enterate en esta nota cuáles son y la fecha de salida!

RELACIONADO: ¿Dark Souls III en VHS? – mirá el espectacular retro-trailer

Entre tantos títulos AAA, juegos online e independientes, casi que no nos queda tiempo para rememorar gemas del pasado. Pero Bandai Namco busca cambiar esto al actualizar algunos clásicos para las nuevas generaciones.

Los juegos en cuestión son: Pac-Man, Ms. Pac-Man, Dig Dug y Galaga. Los primeros son reconocidos por todos y, en muchos de los casos, ha sido el inicio de las personas al mundo del gaming. Dig Dug, el clásico de Atari, nos llevará a lo más recóndito de cada escenario para derrotar diferentes enemigos y explotar todo a nuestro paso. Por último, viajamos al espacio con Galaga, el juego retro de naves.

RELACIONADO: Naruto Shippuden UNS 4: ¡conocé la edición limitada!

Bandai Namco anunció que todos estos juegos pertenecerán a un sólo pack llamado Arcade Game Series 3-in-1 Pack. Pero eso no es todo, han sido remasterizados para soportar resoluciones HD, Leaderboards para competir con amigos o de manera mundial y la adición de Trofeos/Logros para cada título.

Esta recopilación es ideal para aquellos que busquen juegos en familia o para las personas que se sientan nostálgicas y quieren rememorar algunos de los títulos de su infancia, como si se tratara de un arcade.

Este pack estará disponible el día 20 de abril de manera digital en Playstation Network, Xbox Live y Steam.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

BOMBA: Se viene la trilogía del Tetris - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 15:33
[…] RELACIONADO: Bandai Namco relanza cuatro juegos retro […]
Add Comment