BANDAI anunció Dark Souls III para Xbox One, PS4 y PC para el 2016

BANDAI NAMCO anunció el lanzamiento de Dark Souls III para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC, por el momento sin fecha confirmada pero apuntando a principios del 2016. 

BANDAI anunció orgullosamente el lanzamiento de Dark Souls III desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware, quienes vienen de publicar en Marzo de este año el game Bloodborne exclusivo para PS4. Dark Souls III es la nueva entrega de la serie con su característica espada, su magia de combate y su gameplay RPG de acción bien difícil. (Pueden leer nuestra review de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en éste link ).

Los jugadores deberán viajar a través de una gran variedad de lugares en un mundo interconectado, lleno de continuos desafíos y un profundo gameplay RPG, mientras buscan la manera de sobrevivir al apocalípsis.

Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia en para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., nos cuenta queLa serie DARK SOULS ha conseguido un a venerada reputación, poniendo a la serie en escalón más alto de todos los tiempo de los juegos con mejor reputación” y afirmó “Estamos muy emocionados de ver a Hidetaka Miyazaki y su talentoso equipo de FROMSOFTWARE trabajando en DARK SOULS III.”

Además cofirmaron que Dark Souls III llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC para principios de 2016 aproximadamente.

DARK SOULS III se mostró en las salas privadas de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en este E3 2015, y también presentaron su teaser trailer para todo el publico en la conferencia de Microsoft.

BANDAI nos describe este nuevo game de la serie Dark Souls como “Una oscura y melancólica aventura de fantasía espera a los jugadores en un vasto y retorcido mundo lleno aterradoras bestias, tortuosas trampas y secretos escondidos.”

Teaser trailer del anuncio de Dark Souls III:

Posteos relacionados

PUBG volverá a introducir el mapa original Erangel… aunque solo por 2 semanas

Delta Emulator: ahora sí, hay emuladores gratis en la App Store de iPhone

El ruido y la salud auditiva: Motorola promueve la concientización con varios tips