Axl Rose de Guns N’ Roses se une a Scooby-Doo para resolver un nuevo misterio

Axl Rose, el líder de Guns N’ Roses, se unirá a Scooby y el resto de la pandilla para un nuevo caso en Scooby-Doo and Guess Who?. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Fua la re vivís Scooby. Axl Rose, uno de los músicos más importantes de fines de los 80s y principios de los 90s, será una de las próximas estrellas invitadas para el show Scooby-Doo and Guess Who? En este episodio, la pandilla viajará por la Ruta 66 de Estados Unidos, y pararán a comer en un restaurante. En este, se encontrarán con el líder de los Guns N’ Roses, quien los ayudará a resolver un nuevo misterio.

De acuerdo a lo que publica Rolling Stone, donde podés ver un adelanto del episodio, resulta que el astro del rock es amigo tanto de Shaggy como de Scooby – y hasta tienen un saludo de manos secreto. Rose se unirá a la pandilla, pero a medida que el capítulo, avanza, cada uno de sus miembros desaparecerá de a poco. De este modo, Axl, Scooby y Shaggy serán los encargados de salvar el día y desenmascarar al criminal.

La aparición de Rose en Scooby-Doo es solo una sorpresa si no estuviste prestando atención en los últimos años. Por ejemplo, ya lo vimos aparecer en Looney Tunes Show allá por 2019. Por su lado, la scooby-pandilla ya tuvo montones de invitados a lo largo de las décadas como los Harlem Globetrotters, Batman y Robin, la familia Addams, KISS, y hasta John Cena y otros luchadores.

El show Scooby-Doo and Guess Who? se trata justamente de presentar una celebridad nueva cada semana con la que la pandilla pueda interactuar. El episodio de Axl Rose estrena el 25 de febrero a las 9 PM ET por Boomerang, y se lo podrá ver por streaming posteriormente. Esperamos que todo esto sea el camino a que eventualmente Shaggy alcance el Ultra Instinct y podamos ver el ansiado duelo contra Gohan Blanco. Para ver algo más adulto, podés esperar a la serie de Velma para HBO Max.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated