Avengers: Infinity War – Marvel buscó romper las reglas con el final del film

Kevin Feige, cabeza del MCU, habló sobre el final de Avengers: Infinity War y qué es lo que se viene. Te contamos qué dijo, en esta nota con spoilers.

Avengers: Infinity War marcó un antes y un después en el cine de superhéroes. El chasquido de Thanos eliminó a la mitad de la población y rompió el status quo de que los héroes siempre ganan. Casi un año después del evento cinematográfico más importante de la última década, Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó que ese fue el único final posible para ellos… los buenos también pierden.

RELACIONADO – Avengers: EndGame – ¿el tráiler anticipa la muerte de Capitán América?

Thor le erró al golpe, la tecnología de Tony Stark no alcanzó y Steve Rogers no tuvo suficiente fuerza. Los héroes pueden perder, el villano puede ganar, eso nos enseñó Avengers: Infinity War. Durante el podcast Playback with Kris Tapley, Feige contó que ese fue el plan desde un principio. Años de trabajo y triunfos vengadores para llegar al cachetazo de un grandulón con complejo de Dios y un baño de humildad para el resto.

“Hicimos Infinity War y Endgame al mismo tiempo, pero esas fueron las dos películas más largas que hemos hecho. Ya son cuatro años, casi cinco años. Y siempre se trató de entregar bajo la promesa de lo que habíamos establecido. Y la forma en que el mundo recibió Infinity War fue asombrosa, fue exactamente como quisimos”, explicó Feige.

RELACIONADO – The Avengers Project: Square Enix rompe el silencio y da detalles del videojuego

Feige y todos los que hacen el Universo Cinematográfico de Marvel disfrutaron de ver que la gente que ya no se sorprendía cuando los buenos ganaban. Era lo normal, lo obvio, lo que siempre pasaba, hasta que dejó de pasar. “Y ese final, en el que habíamos estado trabajando por muchos años. Y recuerdo a la gente, en todas las películas que hemos hecho y estoy seguro de que en muchas que haremos en el futuro, cuando el chico bueno gana, lo que pasa seguido – chico bueno, chica buena, héroe bueno gana. ellos dicen ‘Eh, era un poco predecible. El chico bueno ganó.’ Pero por años recuerdo pensar ‘Me pregunto qué harán cuando no lo hagan.’ Porque sabíamos lo que se venía. Y no pudo ser mejor. La reacción fue la mejor. La reacción. Fue. La. Mejor.”, terminó de relatar el director del MCU.

La próxima entrega de los Vengadores marcará el cierre de una era y el inicio de otra. ¿Quiénes regresan? ¿Quiénes se fueron para siempre? ¿Cómo se sigue después de esto? Infinity War dejó muchos interrogantes que la próxima película deberá resolver.Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated