Avengers 4: Katherine Langford de 13 Reasons Why se suma al elenco

Avengers 4 necesitará de muchos héroes para reemplazar a los caídos en la última cinta, y uno de ellos será Katherine Langford, la estrella de 13 Reasons Why. Enterate quién es, y a quién podría interpretar, ¡en esta nota!

Katherine Langford, la desconocida actriz que saltó a la fama de la mano de la serie de Netflix 13 Reasons Why, se unirá al elenco de Avengers 4. La esperada secuela, y el cierre de una saga cinemática que ya lleva 10 años de historia incorporará una nueva heroína. Estas son buenas noticias para los héroes, dados que en este momento están desesperados por nuevo staff que reemplace a los héroes caídos.

Según los reportes previos, casi todos los personajes que tuvieron roles de soporte en las películas anteriores regresarán para el final, pero esto no quiere decir que no haya espacio también para nuevos héroes. Algunas de las adiciones serán Carol Danvers/Captain Marvel, quien debutará unos meses antes en su primera cinta, y este nuevo personaje de Langford del que aún nada sabemos. La actriz interpretó a Hannah Baker en dos temporadas de 13 Reasons Why para Netflix, pero parece que ya terminó de filmar varias escenas para Avengers 4. Ahora, ¿A quién interpretará? Bueno, para eso están los rumores.

RELACIONADO: Mark Ruffalo spoileó el título de Avengers 4 en el show de Jimmy Fallon

Según los primeros rumores, Katherine Langford podría interpretar a Kate Bishop. Esta mujer, en el universo Marvel de los cómics, fue la tercer persona en usar el manto de Hawkeye, y dado que los directores mencionaron que tenían grandes planes para Clint Barton en esta entrega, el haber estado entrenando una sucesora podría ser parte del plan. Por lo pronto, habrá que esperar para conocer más detalles tanto del título oficial, como de cualquier otra cosa en torno a la próxima superproducción del universo Marvel.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated