Avatar: Frontiers of Pandora enumera las características únicas de su versión de PS5

El equipo detrás de Avatar: Frontiers of Pandora acaba de terminar el desarrollo del juego y contó qué hará única su versión de PS5. Leé más, ¡a continuación!

El próximo 7 de diciembre será una fecha especial para los fanáticos de los gatos azules en el espacio. Avatar: Frontiers of Pandora de Ubisoft lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, y hasta Amazon Luna para traernos una experiencia de mundo abierto basada en la saga de películas de James Cameron. Pero, camino al lanzamiento, la directora de comunicación editorial de Ubisoft Lucy O’Brien pasó por el blog de PlayStation para contar algunos de los extras que podrán disfrutar los que elijan jugarlo en PS5.

Las características que destacaron son:

  • Trazado de rayos 

El planeta Pandora cobra vida gracias al trazado de rayos acelerado por hardware en PS5 con iluminación global dinámica y reflejos mediante trazado de rayos. Estos se verá reflejado en los sistemas de terreno, agua, niebla y nubes. Todos estos sistemas de renderización se adaptan dinámicamente a los patrones climáticos variables del juego y a los cambios en la hora del día.

  • Entornos dinámicos y efectos visuales impresionantes

Los entornos de Pandora podrán variar dinámicamente de acuerdo a cuánto crezca la RDA, la corporación militarista humana, y cuánto destruyan los bosques o contaminen en la trama. Además, prometen extra atención al musgo, hojas, y criaturas del ambiente. 

  • Gatillos adaptativos y respuesta háptica  

Avatar: Frontiers of Pandora usará los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense con respuesta háptica. Esto se verá en la tensión de la cuerda de tu arco, el retroceso de tu arma humana al disparar, y más. De hecho, el blog asegura que hay más de 400 efectos hápticos únicos en todo el juego.

  • Audio 3D

El último factor destacado es el sonido 3D que mantendrán posiciones a medida que te muevas por el mundo. Por ejemplo, vas a oir cómo la fauna reacciona a tus acciones, disparos, maquinaria o sonido. Las plantas susurran cuando el jugador las roza, las gotas de lluvia salpican las hojas de las plantan y se pueden escuchar ráfagas de viento en sincronía con el vaivén de las ramas de los árboles.

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