Razer presenta su nueva línea de auriculares para gaming y experiencias VR

La nueva línea de auriculares Razer Thresher llegan para aumentar al máximo tu experiencia con la realidad virtual. ¡Descubrilos en esta nota!

La Navidad siempre es la mejor excusa para quedar bien con nuestros seres queridos, y si tenemos a un gamer en esa lista, la línea de auriculares Razer Thresher es la mejor opción para que revoluciones sus festejos navideños.

RELACIONADO: Razer presentó su nueva línea de accesorios para streamers en AGS For Me 2017

Razer anunció la llegada de sus tres nuevos auriculares para videojuegos que conforman la familia Razer Thresher, dedicada a brindar no sólo una calidad de audio impecable y envolvente, sino también a cambiar para siempre la experiencia de tus juegos con realidad virtual.

El modelo Razer Thresher 7.1 es el ideal para tu PS4, ya que su audio cuenta con el mejor sonido Dolby Headphone, ofreciendo realismo total al poder escuchar y detectar enemigos, tanto si se acercan por tierra o si lo hacen sobrevolando el cielo.

La cantidad de canales que conviven y se superponen, permiten que detalles como distancia y peso sean completamente descritos sólo con un sonido, agregándole una nueva capa de estrategia a todos tus juegos, más aún cuando se trata de realidad virtual.

El Razer Thresher 7.1 para PS4 posee una conexión inalámbrica de larga distancia (hasta 12 metros) y libre de retraso gracias a un receptor USB de 2,4 GHz.

RELACIONADO: Razer Phone: el primer smartphone gamer de la marca tiene precio y specs

Además, posee un micrófono digital retráctil integrado que brinda gran flexibilidad y claridad al momento de jugar online y querer gritar órdenes, pedir una pausa para ir al baño o simplemente hablar de la vida mientras que cada participante juega a un juego diferente, y todo esto sin importar si estás en un entorno ruidoso.

Estos auriculares son, además, muy cómodos y livianos gracias a sus almohadillas de cuero sintéticas, que se ajustan sin esfuerzo a la forma de la cabeza de cada uno, permitiendo disfrutar juegos maratónicos sin necesidad de interrumpir para reacomodarlos o sin terminar con las orejas o las sienes adoloridas por la presión del headset.

RELACIONADO: Razer presenta sus nuevos auriculares y laptops para gamers

Si tu consola predilecta es la Xbox One, el modelo Razer Thresher será el indicado para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Diseñado especialmente para poderlo conectar directamente a la consola a través de Xbox Wireless y contando también con la misma e innovadora tecnología en sonido y comodidad que el modelo Razer Thresher 7.1.

Ahora si lo tuyo son los eSports sin importar la plataforma, tus auriculares son los Razer Thresher Tournament Edition.

Estos auriculares cuentan con un conector de audio de 3,5 mm (permitiéndote que los lleves a todos lados sin importar que consola de juego tengas vos, tus familiares o amigos, ya que es compatible con PlayStation, Xbox, PC y más) y un micrófono para acceder a un chat de voz extremadamente claro, que permite estar siempre comunicado con los compañeros de equipo.

La línea Razer Thresher ya está disponible en la tienda oficial de Razer de Mercado Libre. 

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia