Attack on Titan tendrá una tercer temporada en 2018

Attack on Titan, el exitosísimo anime donde la humanidad busca sobrevivir en el post-post apocalipsis, tendrá una tercer temporada en 2018. Conocé los primeros detalles y novedades de este regreso, ¡en esta nota!

La temporada 2 de Attack on Titan concluyó este sábado 17 de junio y, por suerte, los fans no tendrán que esperar años para ver cómo sigue la historia. El equipo de Wit Studio hizo un anuncio sorpresa donde confirmó que la tercer temporada de la serie se emitirá en 2018. Al concluir el episodio final, mostraron una placa que confirmaba el retorno, la cuál luego se replicó en Twitter.

Esto fue una total sorpresa para los fans de Attack on Titan, debido a que la serie debutó en 2013, y hubo que esperar 4 años para ver la segunda temporada, a pesar de haber sido un éxito completo dentro y fuera de Japón. Cualquiera sea el caso, Wit Studios convirtió a la tercer temporada en prioridad, y aunque los más optimistas predecían una secuela para 2019, la historia continuará mucho antes. Todavía no hay una fecha exacta para este regreso, pero es posible que se revelen más datos en octubre, fecha que Wit Studio tendrá un evento en torno a la serie.

RELACIONADO – Attack On Titan: ¿los créditos finales tienen spoilers?

Para quien no conozca Attack on Titan, esta serie narra un futuro post-post apocalíptico donde la humanidad regresa a un estado casi medieval, y se aglutina en una única ciudad. La razón es que fuera de los muros de esta habitan enormes bestias humanoides conocidas como titanes, que devoran humanos. La historia comienza cuando un titán completamente diferente a los demás derriba la muralla exterior de la ciudad, y el protagonista Eren Jaeger pierde a su familia en el caos. Con elementos de acción, terror, gore y misterio, este anime se convirtió en un éxito en todo el mundo, incluso entre el público que generalmente no mira producciones niponas.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?