Atlanta: Fox estrena la segunda temporada de la exitosa comedia dramática

Una de las comedias dramáticas mas premiadas, Atlanta, llega a la pantalla de Fox la próxima semana. ¡Enterate cómo sigue la historia, en esta nota!

Atlanta fue uno de los TV Shows mas premiados del 2017. Este serie creada, producida y protagonizada por el comediante y compositor Donald Glover tuvo su primera temporada durante el 2016 y no solo cosechó buenas críticas por parte de los especialistas, sino también llenó de premio su vitrina en casi todas las galas.

Ahora, FOX Premium App & TV estrenarán en Argentina la segunda temporada. Esto será el próximo martes 6 de marzo a las 22:30 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Esta nueva entrega contará con 11 capítulos de media hora y cada episodio se podrá revivir luego del estreno en el acceso Premium de la App de FOX, junto con la primera temporada completa que ya se encentra disponible. Veamos el trailer:

Recordemos que durante la primera temporada, Earn, regresó a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, algunos contratiempos y la falta de trabajo estable generan problemas con su familia, quedando solo y sin hogar. Pero inteligente, observador y desesperado, descubrió que su primo Alfred se había convertido en “Paper Boi”, la nueva estrella del rap de la ciudad y entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a los dos.

RELACIONADO – Jessica Jones: Netflix estrena el segundo trailer de la segunda temporada

La primera entrega de Atlanta se llenó de aplausos y galardones. En los Golden Globe Awards ganó a Mejor Serie de Comedia o Musical y Donald Glover se fue con el premio a Mejor Actor en Series de Comedia o Musical. En cuanto a los Emmy Awards, Glover fue premiado como el Mejor Actor en Series de Comedia y Mejor Director en Series de Comedia. Además de ganar estatuillas en los Critics’ Choice Television Awards, TCA Awards y varios mas.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Atlanta que cada vez se pone mejor. Martes 6 de marzo a las 22:30 por FOX Premium Series.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia