Asus mostró los portátiles que vas a querer comprarte en 2021: Project Athena e Intel Evo

ASUS mostró sus nuevas líneas de portátiles, las que están basadas en el Project Athena, y las que tienen procesadores Intel de décima y undécima generación.

Built for Brilliance es el evento virtual que realizó ASUS donde anunció una línea completa de PCs nuevas y mejoradas. En la misma, incluye computadoras portátiles con la potencia de los procesadores de la undécima generación de Intel Core (denominadas como Tiger Lake) y computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena de Intel.

ASUS es conocido por su liderazgo en diseño e innovación de PC. Año tras año, es el primero en ofrecer nuevos computadores con cada nueva generación de Intel. La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano. Así, entrega a los usuarios la última tecnología de conexión de red, software, audio y pantalla, ASUS ofrece innovaciones increíbles y cambia la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos” dijo el co-CEO de la compañía, Samson Hu.

Imagen excepcional

Las computadoras portátiles ASUS con pantallas OLED brindan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas, con una iluminación de panel agradable a la vista. Cada pantalla ofrece colores ultra vívidos, validados por PANTONE para una precisión de color real y que cubren el 100% de la gama de colores DCI-P3.

También poseen una relación de contraste de 1,000,000:1 con certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para negros más profundos. Además, poseen un tiempo de respuesta de 0,2 ms que elimina el desenfoque de movimiento y están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no tener parpadeos para mejorar el cuidado de los ojos.

Conectividad asegurada

ASUS también proporciona la tecnología ASUS WiFi Master y audio con cancelación de ruido AI. La tecnología ASUS WiFi Master, que incluye WiFi SmartConnect, WiFi Stabilizer y WiFi RangeBoost, garantiza que los usuarios disfruten de conexiones estables. Para esto, filtra la interferencia inalámbrica para velocidades de conexión rápidas, selecciona automáticamente la mejor señal WiFi y utiliza múltiples antenas para mejorar el rendimiento de la señal.

Audio claro y sin ruidos

El audio con cancelación de ruido de IA emplea el aprendizaje automático de última generación para eliminar el ruido no deseado del habla humana, durante las conferencias telefónicas. Disponible a través de MyASUS, la función ClearVoice Mic and Speaker filtra el ruido ambiental, aísla y se enfoca en cada voz individual recibida por el micrófono y filtra el ruido ambiental del altavoz, lo que proporciona a los usuarios un audio increíblemente claro.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy A21s: un smartphone con una autonomía que no te defraudará y pelea en la gama media

Portátiles basados en el Project Athena

ASUS ZenBook Flip S (UX371)

El procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe proporciona un rendimiento increíble mientras te mueves, combinado con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD. Para una conectividad máxima, ZenBook Flip S ofrece dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C, un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A y un puerto HDMI de tamaño completo. La batería de alta capacidad del ZenBook Flip S dura hasta 15 horas, suficiente incluso para el día de trabajo más largo.

ASUS

ASUS ZenBook Flip 13 (UX363, versión OLED)

Para un rendimiento más suave, ZenBook Flip 13 posee un procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y almacenamiento de hasta 1 TB PCIe 3.0 SSD.

El ZenBook Flip 13 cuenta con una elegante pantalla táctil NanoEdge FHD OLED que es totalmente compatible con el nuevo diseño de ASUS Pen. La pantalla es sensible a 4096 niveles de presión, lo que garantiza una mayor precisión y sensación más natural al utilizar lápices o stylus.

ASUS ZenBook S (UX393)

Para un rendimiento excepcional sobre la marcha, ZenBook S cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación, con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 M.4 SSD. Cuenta con puertos HDMI de tamaño completo y USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, junto con dos puertos Thunderbolt 4 USB-C ultrarrápidos y versátiles y un lector de tarjetas MicroSD.

ASUS

ASUS ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL)

El ZenBook 14 Ultralight funciona con un procesador Intel Core i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe (UX435EAL) o gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450 (UX435EGL).

Para imágenes envolventes, el ZenBook 14 Ultralight está equipado con una pantalla NanoEdge 100% sRGB, con biseles ultra delgados en los 4 lados que le dan una relación pantalla-cuerpo del 92%.

ASUS

ASUS ExpertBook B9 (B9400)

El ExpertBook B9 cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe e Intel WiFi 6 ultrarrápido, lo que proporciona un gran rendimiento informático, gráfico y de red. Los dos SSD admiten la tecnología RAID 0 y RAID 1, lo que brinda opciones para una transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de datos segura.

Las soluciones de videoconferencia avanzadas incluyen audio con cancelación de ruido AI para una voz clara y tecnología ASUS WiFi Master para conexiones de red estables. 

RELACIONADO  Review Geforce GTX 1650 Super de Gigabyte: Una gran experiencia a 1080p sin dinamitar tus finanzas

Portátiles ASUS con procesadores Intel Core de undécima generación

ASUS ZenBook 14 (UX435EA/EG)

Este pequeño ZenBook 14 es una computadora ultraportátil completamente nueva, que combina un rendimiento excelente y una portabilidad sin esfuerzo, con una apariencia atemporal.

Tiene un peso de tan solo 1,2 Kg e incluye el revolucionario ASUS ScreenPad para mejorar la productividad, además está equipado con procesadores Intel Core de última generación con gráficos integrados Intel Iris Xe (UX435EA) o gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450 (UX435EG).

ASUS ZenBook Flip 15 (UX564)

El ZenBook Flip 15 es distintivo, sofisticado y versátil. La impresionante pantalla táctil de alto contraste 4K UHD OLED NanoEdge está validada por PANTONE para precisión de color, certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos. También ofrece una gama de colores 100% DCI-P3 con una relación de contraste de 1,000,000:1 y cuenta con una bisagra ErgoLift de 360°, diseñada con precisión.

El diseño elegante y ultra compacto le da al ZenBook Flip 15 una relación envolvente del 90% de pantalla a cuerpo. Tiene un procesador Intel Core de undécima generación y gráficos de nivel gamer hasta NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti que aceleran la productividad y la creatividad en movimiento. El ZenBook Flip 15 es un socio creativo dinámico que combina un rendimiento flexible con una movilidad sencilla.

ASUS VivoBook Flip 14 (TP470)

Todo es muy sencillo con VivoBook Flip 14. Gracias a la potencia de un procesador Intel Core i7 de undécima generación, con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de memoria, un SSD PCIe de 1 TB y gran conectividad, gracias a sus puertos E/S, incluido Thunderbolt 4 USB-C.

También está lleno de personalidad, ya que luce elegantes acabados en Indie Black o Transparent Silver y una tecla Enter con bordes y texto amarillos. El compacto VivoBook Flip 14 es el portátil perfecto para la productividad o el entretenimiento en cualquier lugar.

ASUS

ASUS ZenBook 13/14 (UX325/UX425)

Este ZenBook 13 (UX325) y el ZenBook 14 (UX425) son dos ultraportátiles de nueva generación de 13,3 y 14 pulgadas de la serie ZenBook Classic. Estos dispositivos son incluso más delgados y livianos que la generación anterior. 

Gracias a los procesadores Intel Core de undécima generación y hasta 32 GB de RAM, ZenBook 13 y ZenBook 14 facilitan la multitarea, la productividad y el entretenimiento. Al tiempo que su almacenamiento SSD de hasta 1TB PCIe® 3.0 x2 y el último WiFi 6 (802.11ax) completan las especificaciones para un excelente rendimiento general 12.

ASUS VivoBook S13/S14/S15 (S333/S433/S533)

Los VivoBook S13 (S333), S14 (S433) y S15 (S533) son una serie de ultraportátiles de 13, 14 y 15 pulgadas que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento. Las computadoras portátiles VivoBook S tienen un estilo distintivo con bordes cortados en diamante y acabados con textura metálica. Están disponibles en varios colores que se han elegido para reflejar la personalidad del usuario.

También brindan estilo en el interior con una tecla Enter con bordes de color. Los nuevos VivoBook están equipados con procesadores Intel Core i7 de última generación, con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y un SSD PCIe® de gran capacidad con memoria Intel Optane H10 que proporciona un almacenamiento superrápido.

ASUS VivoBook 14/15 (K413/K513/X413/X513)

La serie VivoBook 14/15 presenta computadoras portátiles vívidas y coloridas diseñadas para la productividad y el entretenimiento. Los modelos VivoBook X413 y X513 ofrecen un chasis completamente de plástico en colores Dreamy White, Cobalt Blue o Bespoke Black, mientras que los modelos K413 y K513 tienen un diseño de tapa de metal y vienen en colores Hearty Gold, Indie Black o Transparent Silver.

Con procesadores Intel Core i7 de última generación, gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM, WiFi 6 y un SSD PCIe de gran capacidad, las nuevas VivoBook 14 y 15 brindan a los usuarios una productividad suprema. 

RELACIONADO  Intel suma 50 millones de dólares en equipo tecnológico para combatir el COVID 19

Portátiles ASUS con procesadores Intel Core de décima generación

ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)

El ZenBook Pro 15 posee procesadores Intel Core i7 e i5 de la serie H de décima generación, 16 GB de RAM y hasta gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti para un potente rendimiento creativo en movimiento, combinados con un almacenamiento ultrarrápido de hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SDD.

Diseñado para la conveniencia en movimiento, el ZenBook Pro 15 cuenta con una batería de 96 Wh de alta capacidad y un conjunto completo de puertos de E/S, que incluyen Thunderbolt™ 3 USB-C®, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI estándar, un conector de audio y un lector de tarjetas SD. 

ASUS

ASUS Zen AiO 24/22 (A5400/A5200)

Con la tecnología de un procesador Intel® Core™ i7 de décima generación y hasta gráficos discretos NVIDIA® MX330, las PC Zen AiO 24/22 realizan fácilmente la edición de fotos y videos, así como la representación de gráficos 3D. Una opción de almacenamiento triple flexible y líder en la industria ofrece el beneficio de dos discos de estado sólido ultrarrápidos (SSD) combinados con la gran capacidad de almacenamiento de una unidad de disco duro (HDD) tradicional.

Los SSD dobles admiten la tecnología RAID 0 y RAID 1, lo que brinda opciones para una transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de datos segura. 

Comenta!