Assassin’s Creed Valhalla gratis en todas las consolas hasta el 28 de febrero

Assassin’s Creed Valhalla será gratuito durante una semana en todas las consolas. Esto ocurre a diez días de la mejor expansión en la historia de la saga.

Assassin's Creed Valhalla

Febrero es un mes plagado de grandes títulos tanto para PC como para consolas, tanto es así que a dos meses de haber empezado el año, ya tenemos serios candidatos al GOTY. Para lidiar con ellos, Ubisoft decidió que Assassin’s Creed Valhalla sea gratuito durante una semana.

RELACIONADO  El próximo Assassin's Creed tendría de protagonista a un conocido personaje de Valhalla

En efecto, el juego de mitología nórdica estará disponible para descargar de forma gratuita en nuestra PC o consola. Esta oportunidad única está disponible desde este momento hasta el lunes 28 de febrero, así que te recomendamos que acabes cuanto antes con Horizon Forbidden West o Elden Ring.

La palabra “gratuito” debería llevar unas comillas, ya que no será completamente libre, al menos no para los jugadores de consola. Los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S tendrán que estar suscritos a Xbox Live Gold. Por otro lado, quienes jueguen Assassin’s Creed Valhalla en Stadia, necesitarán una suscripción a Stadia Pro.

RELACIONADO  Assassin's Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch

Esta versión gratuita llega, casualmente, antes de su expansión de pago: Dawn of Ragnarok. En esta gran aventura tomaremos el papel de Eivor, un guerrero vikingo que emprende un viaje para salvar a su hijo. Dawn of Ragnarok promete y mucho, tanto es así que desde la misma Ubisoft la catalogaron como “la expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia”. Esta nueva expansión estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022.

Assassin's Creed Valhalla

Desde la desarrolladora ya anuncian algo muy grande, aunque para eso primero lo tendrán que probar los jugadores. Todos los usuarios podrán sincronizar su progreso con alguna PC o Consola gracias al Ubisoft Connect. Esto será de gran utilidad si debes cambiar de consola o si simplemente deseas probar el juego, en Stadia por ejemplo, sin necesidad de descargar todo su contenido en PC. Si querés más información, podés leer el comunicado en el blog oficial de Ubisfot.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.