Ubisoft anunció Assassin’s Creed Mirage: la próxima entrega de la franquicia ya tiene su primera imagen

El universo Assassin’s Creed se expandirá una vez más de la mano de Mirage. Ubisoft anticipó que habrá un evento donde revelarán detalles.

Luego de varios rumores y teorías, finalmente Ubisoft confirmó una nueva entrega para su famosa franquicia, que se llamará Assassin’s Creed Mirage. Por ahora, solo fue revelada una imagen a modo de teaser pero el día sábado 10 de septiembre conoceremos al videojuego en profundidad, a través del Ubisoft Forward.

A partir de la información brindada por el periodista e insider de la industria Jason Schreier, podemos decir que Assassin’s Creed Mirage estaría ambientado en la ciudad de Bagdad, la capital de Irak, ubicado en un periodo de tiempo que comprende a finales del Siglo IX. Además Schreier afirmó que la trama regresará a los orígenes de AC, algo que había quedado de lado durante las últimas entregas.

Por lo pronto, AC Mirage será el videojuego #13 dentro del canon de Assassin’s Creed, sin contar a los diferentes spin-offs, comics, libros, películas y cortometrajes con los que cuenta la franquicia de Ubisoft. Para aquellos que no están familiarizados con la historia, esta básicamente relata como a través de una maquina, una persona puede viajar a otra época mediante el material genético del usuario y así vincularse con un antepasado.

Con esta interesante y misteriosa premisa, fue Desmond Miles a quien vimos por primera vez ser sujeto del experimento en Assassin’s Creed 1, donde pudimos conocer a Altaïr Ibn-La’Ahad, miembro de la Orden de los Asesinos y protagonista de la historia que se desarrolla en la Era de Las Cruzadas.

Con respecto a lo que veremos en AC Mirage, los rumores indican que Ubisoft quitaría las mecánicas RPG así como también la extensa expansión de los mundos abiertos, para así adoptar una jugabilidad parecida a lo que vimos al comienzo de la franquicia. A su vez, se espera que juguemos a través de la piel de Basim Ibn Ishaq, personaje que tuvo su debut en AC Valhalla.

Todos los rumores serán aclarados en el Ubisoft Foward, evento que se realizará en vivo a partir de las 4pm de Argentina durante el 10 de septiembre. Aquellos que deseen verlo, lo podrán hacer de manera gratuita mediante los canales oficiales de Twitch y YouTube de Ubisoft. ¿Qué esperas ver en Assassin’s Creed Mirage?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated