El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story ¡estrena mañana por FX!

Este jueves a las 22, llega a FX uno de los estrenos más esperados del 2018, El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. ¡Mirá el tráiler y conocé a sus protagonistas!

El jueves 18 de enero a las 22.00 hs., FX presenta en América Latina El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada. Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, llega la historia que una de las familias más poderosas de la moda se opone a contar.

Protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez (“La Chica del Tren”) como Gianni Versace, la española Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”) como su hermana Donatella, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del diseñador, y Darren Criss (“Glee”), como el asesino Andrew Cunanan, El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, se centra en el trágico asesinato del titán de la moda, uno de los diseñadores más excitantes y provocativos, famoso por sus llamativos diseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compuesta por nueve episodios de una hora, la serie está basada en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History” de Maureen Orth, la prestigiosa escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair.

Tras el éxito de The People vs. O.J Simpson, Ryan Murphy trae esta historia donde los televidentes podrán revivir uno de los crímenes más impactantes y oscuros de la década de los 90.

La serie examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios, retrasaron la búsqueda del asesino del modisto italiano por las fuerzas de seguridad, así como la singular relación de Versace con su hermana y musa Donatella.

Llega una crónica de ambición frustrada y de cómo la búsqueda de un “sueño americano” terminó en cinco asesinatos y un suicidio. El Asesinato de Gianni Versace estrena el jueves 18 de enero a las 22 hs por FX. 

Comenta!