#ArriesgaTodo: La nueva campaña de Nike

Nike lanza la primera parte de su campaña de fútbol 2014 con el comercial titulado “Arriesga todo”, protagonizado por Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney. El mismo, muestra la presión que algunos de los mejores jugadores tienen al prepararse para jugar en el escenario de fútbol más grande del mundo.

“Jugar para tu país es un honor que todo futbolista quiere experimentar, pero eso conlleva una inmensa presión y responsabilidad. Este comercial intenta demostrar cómo algunos de los mejores del mundo triunfan, a pesar de la presión, a través de su voluntad de arriesgarlo todo”, afirma Davide Grasso, Director de Marketing de Nike.

El comercial comienza con Cristiano Ronaldo camino al aeropuerto donde los fanáticos claman para poder ver, aunque sea un segundo, a su héroe. El recorrido continúa cuando él se dirige al estadio, donde se ven las calles de Lisboa repletas de gente con camisetas y carteles que dicen CR. Se escuchan los comentarios de la noche anterior en la radio: “¡Cristiano Ronaldo, gol! ¿Quién otro sino Ronaldo?” El fanatismo alrededor de él está en el punto máximo.

Mientras tanto, Rooney se prepara en la habitación del hotel al tiempo que los comentadores le recuerdan algo que él sabe: nunca hizo un gol para Inglaterra en el escenario de fútbol más grande del mundo. Luego de escuchar los comentarios en la radio, que le recuerdan su intento de hacer goles, es perseguido por los medios mientras sale del hotel.

Neymar, que hace poco comenzó a usar la célebre camiseta N° 10 para Brasil, camina por los pasillos del estadio. En el trayecto, ve las camisetas N° 10 de los equipos que hicieron historia y a Neymar, esto le genera gran presión.

“Las expectativas (desde las esperanzas de una nación, hasta la potencia histórica de una camiseta) son enormes, pero estos jugadores se nutren de esa responsabilidad”, agrega Grasso.

Mirá el comercial

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia