Argentina Game Show: ¡se viene la segunda edición!

El evento más importante de gaming en nuestro país, Argentina Game Show, tendrá su segunda edición en Septiembre. Esta entrega traerá novedades, nuevos sectores, stands y competencias de e-Sports. ¡Todos los detalles y cómo adquirir tu entrada en esta nota!

Argentina Game Show, el evento masivo de gaming de la Argentina, estará presente una vez más en nuestro país. En esta ocasión podremos disfrutar de los últimos lanzamientos, participar en distintos concursos y estar al tanto de las novedades con una nueva app para smartphones. ¡Argentina Game Show vuelve con todo!

RELACIONADO: Argentina Game Show concluye sus dos días a puro gaming

Tras el éxito de su primera edición, Argentina Game Show vuelve para sorprendernos con nuevas propuestas. Tomando los mejores títulos del año y anticipando los juegos de 2017, podremos probar en exclusiva los games más esperados.

Los e-Sports volverán a formar parte del evento, como así también los shows en vivo, concursos de cosplay y sorteos para todo el público. Al igual que en 2015, la Realidad Virtual y las últimas novedades de Hardware, estarán presente.

El 2016 está siendo un gran año para los desarrolladores argentinos de videojuegos, y podremos disfrutar de los mejores títulos de la actualidad en un sector exclusivo. Esto permite, además de conocer los juegos, tener un contacto cercano con los devs.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de Septiembre, en el Centro Costa Salguero. Como gran novedad, Localstrike ha estrenado una aplicación para nuestros smartphones donde podremos estar al día de las actividades que se anuncien, información general del evento, noticias y el cronograma completo. Algo ideal para que no nos perdamos ninguna charla o competencia a la que deseemos asistir.

Ya pueden ingresar al sitio oficial y adquirir las entradas de manera anticipada a través de Ticketek con un descuento, partiendo desde los 140$ dependiendo el día. ¡Cultura Geek estará presente una vez más y estaremos al tanto de todas las novedades que salgan hasta Septiembre!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia