Argentina Game Show: revelado el mapa oficial del evento

Argentina Game Show, el tan esperado evento de gaming y tecnología se encuentra a sólo días de su segunda edición. Mientras esperamos ansiosos por su llegada, ya podemos comenzar a planificar nuestra visita con el mapa oficial.

Localstrike deslumbrará al público argentino una vez más con Argentina Game Show, el evento masivo de gaming, tecnología y eSports que se llevará a cabo en tan sólo unas semanas en la ciudad de Buenos Aires. Miles de personas disfrutaron del estreno en el año 2015, pero esta segunda edición promete ser más grande en todo sentido: videojuegos exclusivos antes de su lanzamiento, concursos de cosplay, lo último en realidad virtual y mucho más.

RELACIONADO: Argentina Game Show: descargá la app oficial

El evento se llevará a cabo una vez más en Costa Salguero, y al igual que su edición anterior, estará plagado de stands, actividades y lo último en videojuegos. Por fortuna ya no tendrán que esperar más para conocer cada uno de ellos, ya que el mapa oficial de Argentina Game Show ya está disponible.

Como era de esperar el predio de Argentina Game Show estará compuesto de muchas sorpresas. Reconocidos publishers de videojuegos como EA, Ubisoft y 2K estarán presentes para mostrarnos lo último de su catálogo, e importantes compañías como Xbox también tendrán lo suyo para demostrar.

No se olviden de pasar por el gran sector de Star Wars: Into the Force, estén atentos a la grilla el día del evento para las actividades y competencias en el escenario, y muchas de las sorpresas que serán reveladas en los próximos días.

Las entradas a Argentina Game Show, evento que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Septiembre ya se encuentran disponibles por sistema Ticketek y cuestan $170 pesos cada día, o $290 por el pase para los dos días. Para conocer más al respecto pueden visitar la web oficial del evento. ¿Qué esperan para sumarse a esta gran fiesta?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia