Argentina Game Show 2022 más cerca que nunca: se abre el canje de entradas en julio con su app

La Argentina Game Show vuelve este octubre de forma presencial este año y podremos conseguir las entradas anticipadas muy pronto. Entérate cómo conseguirlas, en la nota.

La Argentina Game Show tendrá su edición 2022 en Costa Salguero los días 21, 22 y 23 de octubre. Este año, el evento mas grande de Argentina vuelve a apostar por sus invitados y seguidores, dándoles la oportunidad de conseguir las entradas, como el año pasado, canjeando códigos en la aplicación. Se dará rienda suelta a este plan a partir del 1 de Julio, donde podremos adquirirlas por medio de la aplicación con las recompensas o comprarlas.

Con la campaña de entradas gratis 2021, este año tendrá un sistema similar, donde las marcas e invitados, junto a las redes sociales de la AGS, irán dando códigos para repartir hacia sus usuarios. Al canjearlos dentro de la aplicación oficial de la Argentina Games Show, podrás conseguir entradas para cualquiera de los tres días del evento. También estén atentos a algunos códigos, los cuales pueden darte una entrada completa o un pase triple para todo el fin de semana.

Este año, se promete que será la mas grande Argentina Game Show hasta el momento, pudiendo utilizar todas los espacios abiertos, pabellones y salones que tiene el Centro Costa Salguero. Con esta gran noticia, en la red social Twitter, fueron publicados los horarios de apertura y clausura del evento. Para el Viernes 21, podremos disfrutar del evento desde las 14 horas hasta las 00 horas. El Sábado podremos estar un poco mas de tiempo, abriendo las puertas a las 12 del mediodía y cerrando nuevamente, a las 00 horas. Mientras que el Domingo, las puertas estarán abiertas a las 10 de la mañana y cerrarán a las 20 horas.

Quédate atento que para este 2022, AGS tiene preparadas varias sorpresas que se irán comunicando de manera gradual en las redes de Argentina Game Show.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.