Nikolaj Coster-Waldau, el polémico Jaime Lannister de Game of Thrones, abrió la ronda de paneles en la Argentina Comic Con y habló de todo. Te contamos qué dijo en esta nota… con algunos spoilers.
La Argentina Comic Con arrancó con todo y en su primer día tuvo la presencia de Nikolaj Coster-Waldau, el mismísimo Jaime Lannister en Game of Thrones. Simpático y directo, habló de la actuación, la sensación que tuvo la primera vez que se vio con la armadura del Matarreyes y sus compañeros de elenco, entre otras cosas.
Asà arrancó el panel de @nikolajcw en #ArgComicCon #GoTS7 pic.twitter.com/yf8z4JlKf6
— Cultura Geek 🎮 🕹ï¸ðŸ“±ðŸ“º (@culturageek) May 26, 2017
Nikolaj apareció en el escenario en el medio de una ovación y compró a todos con un “Hola”. Además contó qué hizo en las horas que lleva en Buenos Aires y sus planes para los próximos días. Estando en la tierra del asado, el actor aseguró que disfrutó de todo lo que la ciudad le podía ofrecer y que nunca eliminó tanto animales en su vida.
Como fanático del fútbol que es, contó que fue a ver un partido de River Plate en el Monumental, pero para ser un poco justo admitió que también pasó por la Bombonera (Estadio de Boca Juniors – rival del equipo anterior)
Por otra parte el actor contó qué sintió la primera vez que se puso la armadura de Jaime y sorprendentemente es lo mismo que pensamos todos. “La primera vez que me puse el traje en Games of Thrones supe que era igual al Príncipe Encantador de Shrek.”
En la #ArgComicCon dice @nikolajcw: "La primera vez que me puse el traje en #GoT supe que era igual al PrÃncipe Encantador de Shrek". pic.twitter.com/fyxO4iwbFM
— Cultura Geek 🎮 🕹ï¸ðŸ“±ðŸ“º (@culturageek) May 26, 2017
Además, aseguró que lo que más lo atrapó de su personaje fue el giro que había en su historia y no podría plantearse en otro personaje. Para Nikolaj la atracción llegó por interpretar a un personaje tan complejo, que se encuentra con un punto de inflexión muy importante al perder su mano – y símbolo de todo lo que era – y cómo este hecho lo marca para el resto de la historia.
Aparentemente, en un principio la producción se veía optimista si llegaban a tres temporadas y todo lo que pasara después se viviría en el momento. Me pregunto qué opinarán siete temporadas después.
RELACIONADO – Luc Besson: “Cara Delevingne hizo un casting de 6 horas para Valerian”
En medio de la charla, el escenario se vio invadido por White walkers, quienes debían querer asegurarse que Nikolaj no contara nada sobre la séptima temporada. Quizás fue la presión o quizás fue que el actor comprender el peso de un spoiler, porque no reveló nada… incluso cuando le preguntaron sobre sus propias teorías.
Un par de White Walkers interrumpieron el panel de @nikolajcw en #ArgComicCon! pic.twitter.com/1MikmTUsaj
— Cultura Geek 🎮 🕹ï¸ðŸ“±ðŸ“º (@culturageek) May 26, 2017
En el escenario de la #ArgComicCon @nikolajcw comenta: "Ya sé todo lo que sucede en la 7ma temporada de #GoT, pero no puedo decir nada". pic.twitter.com/PPtBl8EdLs
— Cultura Geek 🎮 🕹ï¸ðŸ“±ðŸ“º (@culturageek) May 26, 2017
Alexis Puig, moderador del panel, le mostró las imágenes de Cersei, Jon Snow y Daenerys y le pidió su opinión sobre ellos. Sobre su hermana y amante dijo que en cuanto a Lena Headley, era una gran actriz y era hora que ganara un Emmy. Pero respecto a Cersei, estaba seguro que Jaime no le deseaba nada bueno.
RELACIONADO – George R. R. Martin regresa con una nueva historia en Westeros
Ante los gritos del público con la aparición de la foto de Jon Snow, confesó que debería sentirse celoso pero que ya estaba acostumbrado. “Es la reacción típica cuando Kit Harington está en un lugar.” Además dijo que era un gran compañero y con alguien con el que daba gusto trabajar.
Finalmente de Emilia Clarke (Daenerys) dijo que no había nadie más perfecto que ella para darle vida a la Madre de Dragones.
En un plano más personal, el actor habló de su trabajo humanitario y cómo aprovecha las oportunidades que trabajar en Game of Thrones le daba, conocer distintos lugares del mundo y tratar de ayudar a construir un mundo mejor. Nikolaj no cobró por participar de la ACC, sino que donó la plata a un hogar de niños en Dinamarca, de donde es oriundo.
También se tomó un momento para recordar cuando trabajó con los argentinos Andrés y Bárbara Muschietti, los directores de la película Mama, y aseguró que el remake de It de la mano de Andrés Muschietti será un éxito.
Nikolaj Coster-Waldau regresa a la Argentina Comic Con el sábado 27 a las 18 hs. y el domingo 28 a las 12.25.