Arenas Game prepara un super HOT SALE con ofertas tecno y gamer imperdibles

Arenas Game, la plataforma geek y gamer más importante del país, está a punto de lanzar un exclusivo hot sale con ofertas para todos los gustos. No dejes de leer esta nota y enterate todo lo que se viene.

Arenas Game es el portal de venta de referencia para todos los gamers e interesados en el mundo geek y tecnológico en la región argentina. La plataforma de e-commerce trabaja con las marcas más importantes del rubro y cuenta con una variedad extensa de productos para todos los gustos.

En tan solo unos días, lanzará un super hot sale lleno de ofertas y promociones, principalmente en Notebooks, PC armadas, Playstation y periféricos. Las ofertas estarán disponibles en su website www.arenasgame.com.ar , del 14 al 16 de mayo.

El próximo hot sale de Arenas Game es una gran oportunidad para renovarse tecnológicamente e incluso adquirir nuevos productos; el portal cuenta con una amplia oferta en PC armadas para gamers o mismo para quienes realicen renderizados y otros trabajos pesados.  Contando con marcas como Acer, Dell y Banghó, la oferta de Notebooks de Arenas es inmensa, ideal para elegir la que mejor se ajuste a las necesidades del usuario.

Por otro lado, la sección de periféricos de Arenas Games es muy diversa con varias gamas de auriculares, dispositivos USB, teclados y mouses de diferentes marcas.

Para los gamers, además de una gran variedad de juegos y consolas, puntualmente en este Hot Sale tendrán ofertas y descuentos en Playstation; Arenas Game cuenta con bundles además de la venta de la consola en sí.

Arenas Game ofrece diversas formas de pagos, entre ellos el servicio de Todo Pago, con hasta 12 cuotas sin interés, Mercado Pago, y transferencia bancaria. También ofrece variedad de opciones en envíos, además de bonificar el servicio y entregar en todo el país, excepto Tierra del Fuego.

No dejes de visitar www.arenasgame.com.ar y estate atento a las ofertas del Hot Sale a partir del 14 de mayo. Seguilos en Facebook, Twitter e Instagram y enterate de todas las novedades.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?