Arenas Game suma a su blog los mejores consejos y tutoriales tecno-gamer

Arenas Game, la plataforma geek y gamer más importante del país, lanzó su propio blog lleno de consejos y novedades donde asesoran a sus lectores sobre tecnología, videojuegos y mucho más ¡No dejes de leer esta nota y enterate de qué se trata!

Arenas Game trabaja con las marcas más importantes en tecnología, además de contar con una extensa variedad de productos gamers y geeks, siendo así el portal de venta de referencia en el rubro.

El mes pasado, Arenas Game lanzó su completisimo blog lleno de noticias y novedades. Con variadas categorías, el website brinda información sobre videogames, e-sports, experiencias, eventos gamer y todo lo que significa el ámbito geek.

Uno de los puntos más importantes del blog, es el asesoramiento por parte de los expertos de Arenas Game: En artículos paso a paso sobre como armar una PC o qué hay que tener en cuenta para elegir un gabinete, podemos aprender qué tipo de material es el mejor, o cómo elegir los filtros para poder tener una PC gamer a punto. Mismo, si tenes dudas sobre qué tipo de mouse o qué monitor elegir, en el blog hay guías llenas de información y consejos al respecto.

RELACIONADO:Arenas Game: paso a paso – ¿Qué se necesita para armar una PC gamer?

También, para usuarios que recién se meten en el mundo tecnológico, Arenas Game cuenta con tutoriales e info sobre componentes como fuentes de alimentación, o qué es y como funcionan los motherboards, además de recomendar las mejores marcas, que por supuesto se pueden encontrar en su e-commerce.

No dejes de visitar www.arenasgame.com.ar  e ingresar a su nuevo BLOG. Seguilos en FacebookTwitter e Instagram y enterate de todas las novedades.

Arenas Game Ofrece diversas formas de pagos, entre ellos el servicio de Todo Pago, con hasta 12 cuotas sin interés, Mercado Pago, y transferencia bancaria. También ofrece variedad de opciones en envíos, además de bonificar el servicio y entregar en todo el país, excepto Tierra del Fuego.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?