Parece que Apple está en tratativas para comenzar a producir su propia programación. ¿Se viene un Apple con perfíl de Netflix? ¡Lee más en esta nota!
Según Variety, Apple ha empezado a indagar en el mundo de la programación y a entablar relaciones con ejecutivos de Hollywood para producir contenido de entretenimiento. Sí, la compañía detrás del Apple TV parece estar buscando ser el rival de Netflix y Amazon. Lo cierto es que todavía es demasiado pronto para decir con seguridad si Apple se va a dedicar a producir series o películas o ambas, pero todo indica que su objetivo es comenzar con esta nueva veta el año que viene.
El proyecto todavía está en sus primeras etapas y ni siquiera no tuvo anuncio oficial. Pero, Apple demostró su interés en la producción de series cuando intentó contratar a los anfitriones de Top Gear (Jeremy Clarkson, James may y Richard Hammond) el pasado julio antes de que Amazon firmara con ellos.
Apple ya tiene un monopolio de contenido a lo que le falta sólo la programación de contenido original de vídeo. Si es cierto o no, la compañía se niega a hacer comentarios pero sin dudas tiene la capacidad de estar a la par con Netflix y Amazon en caso de quererlo.