Apple: los nuevos AirPods 4 ya no vienen ni con cable en caja

Apple renovó su línea de auriculares AirPods que vienen con la novedad de no tener que usar un cable para que carguen. ¡Enterate de más en la nota!

Las empresas de tecnología siempre buscan mejorar constantemente sus productos para atraer a los compradores con distintas innovaciones. Hace poco, Apple renovó su oferta de celulares al presentar el iPhone 16, e hizo lo mismo con los relojes Apple Watch y con los auriculares AirPods. Sobre estos últimos, presentaron los AirPods 4 en dos variantes distintas: una que tiene cancelación de ruido activa y otra que no. Pero la novedad más importante tiene que ver con que los AirPods 4 no necesitarán de un cable para cargarlos.

En este sentido, Apple decidió eliminar el uso de un cable USB-C para cargar los auriculares. Por lo que, dentro de la caja de los AirPods 4, no vas a encontrarte con ese cable, y para conseguirlo vas a tener que comprarlo por separado. Esta decisión se debe que la compañía quiere reducir la cantidad de basura electrónica que puede generarse con sus productos.

Los AirPods 4, según nos detallan las especificaciones en la página de Apple, son resistentes al polvo, al sudor y al agua. También, depende de la versión que elijas, tienen hasta 4 horas de reproducción con una sola carga. Y con el estuche de carga pueden tener 20 o 30 horas de reproducción de audio. Además, si nos referimos en específico al auricular con cancelación de ruido se detalla que “esta tecnología reduce a la mínima expresión el sonido ambiental de baja frecuencia, como las obras, el tráfico o los equipos de aire acondicionado, antes de que llegue a tus oídos”.

Como mencionamos, ya sea que elijas el que tiene cancelación de ruido o no, ahora no son necesarios los cables para cargar los AirPods 4. ¿Qué opinás de esta medida de Apple? ¿Es mejor cargar los auriculares sin un cable?

Posteos relacionados

21 datos que quizá no sabias sobre Pokémon

Hideo Kojima cuenta su curiosa anécdota que recuerda 30 años de Playstation

Atlus se une a la escudería Haas para el Gran Premio de Singapur en homenaje a Metaphor: ReFantazio