Apple planea lanzar un smartphone económico para el 2020: el iPhone SE 2. Un dispositivo que tendría una pantalla de 5 pulgadas y la potencia del iPhone 8. Conoce los detalles ¡en esta nota!
Hace poco Apple presentó los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y ya tiene planeado que es lo que se vendrá para el 2020. Se trata del iPhone SE 2, un smartphone económico que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y las mismas características internas que sus hermanos mayores.
Según Ming-Chi Kuo, un analista de TF International Securities y fuente confiable a la hora de predecir detalles sobre los dispositivos Apple, indicó que el iPhone SE 2 o iPhone SE 2020 tendría un diseño similar al del iPhone 8. Recordemos que este smartphone de Apple tenía una pantalla que rondaría entre las 4.7 y 5 pulgadas.
En cuanto al interior, el dispositivo tendría un procesador Apple A13 Bionic, chipset que se encuentra en los últimos terminales de la compañía. Por otro lado, este estaría acompañado de 3GB de RAM, haciendo una combinación perfecta que ofrecería un rendimiento sobresaliente.
RELACIONADO – Tu iPhone ahora acepta joysticks de PS4 y Xbox One y te contamos cómo usarlos
El principal objetivo de la empresa de Cupertino es lanzar una nueva generación del iPhone SE. ¿El motivo? lograr que todos los usuarios amantes de los teléfonos pequeños sigan adquiriendo sus productos y no tengan que recurrir a modelos anteriores.
Por otro lado, el analista Ming-Chi Kuo afirmó: “Aunque la mayoría de las especificaciones de hardware del iPhone SE 2 serán similares a las del iPhone 8, creemos que la excelente potencia de cómputo ofrecida por el A13 y 3 GB de RAM. Esto junto a un precio más asequible serán excelentes disparadores de ventas. Por lo tanto, estimamos que los envíos de iPhone SE 2 en 2020 llegarán a 30 o 40 millones de unidades”.
RELACIONADO – Galaxy S11: el próximo smartphone de Samsung podría tener una lente de 108MP con zoom óptico 5x
De momento, su precio es un misterio, pero teniendo en cuenta que el iPhone SE original costaba alrededor de 400 dólares, se estima que la versión 2020 no supere los 500. Esto significa que algunas de sus especificaciones, como el apartado fotográfico o la tecnología de la pantalla, se verán afectadas para que sea un dispositivo accesible y económico.