El Apple Watch y Nuevas Macbook gold y Space Gray

El evento de presentación de los nuevos productos de Apple en San Francisco trajo todo lo que esperábamos. Las nuevas Macbook, un nuevo y mas barato Apple TV y el tan ansiado Apple Watch

Sobre el escanerio,  Tim Cook y sus amigos mostraron como atender llamadas directamente desde su Apple Watch, y hasta hablarle Siri, sin necesidad de tocarlo… todo esto muy similar a lo que puede encontrarse en los smartwatches con Android Wear. Con apps de running, reconocimiento de canciones, sistemas de pagos Apple Pay, fondos animados y customizables, el Apple Watch será desaeado por muchos. Con 18 horas de batería , se cargará con un cable imantado, pero no por inducción. Vendrá en tres versiones de dos tamaños cada una (hombre y mujer): Apple Sport, con mallas de plástico y cuerpo de aluminio, desde 349 dólares, Apple Watch de acero, 549 a 1099 dependiendo del tamaño y diseño, y el carísimo Apple Watch Edition de 18 kilates de oro sólido,tanto en sus mallas como su cuerpo que se venderá desde 10 mil dolares en edición limitada. Se pueden reservar y probar en los locales de Apple desde el 10 de abril (Dale… reservate el de 18 kilates si te animás a llevarlo en el 168 todas las mañanas…)

 

En cuanto a Apple TV, Tim Cook, CEO de Apple anunció que su precio será rebajado a U$S 69 y que tendrá de manera exclusiva el servicio de HBO Now (15 dólares al més) con todos sus contenidos, como la nueva temporada de Game Of Thrones.

Si hablamos de Macbook, se anunciaron actualizaciones en el procesador la batería de la Macbook Pro (ahora de 10 horas) y un nuevo touchpad, como así también un nuevo proceador i5 e i7 en la MacBook Air. Pero la novedad estuvo en las totalmente nuevas Apple Macbook, que serán 24% mas delgadas que la Air, pesarán 900 gramos, tendrán un único conector USB-C reversible y adaptable a cualquier formato anterior (quizás un poco incómodo para manejarnos con pendrives y tarjetas de memoria), y un nuevo teclado con touchpad que medirá la presión de nuestros dedos sobre el pad. Tendrá pantalla retina display de 12 pulgadas, y lo más llamativo no fue sólo su pequeño tamaño, su ingeniería sin partes móviles (no mas ventiladores) o su batería rediseñada para ocupar menos espacio ni su construcción totalmente en metal, sino que la nueva Macbook vendrá en plateado, Space Gray y … en dorado. La nueva Mac vendrá con procesador Intel Core M, 8GB de Ram y video Intel HD graphics 5300. saldrá 1399 dólares en su version de 256GB y 1799 en su version de  515GB de espacio.

 

Mirá todas las fotos de la nueva Mac!

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

1 comentario

La segunda generación del Apple Watch llegaría en 2016 4 abril, 2022 - 20:05
[…] Apple Watch salió hace pocos meses pero la gente de la manzanita no se quedó quieta. Ya hay rumores del […]
Add Comment