Apex Legends es un nuevo título de la franquicia Titanfall que combina la saga con el género de moda, los Battle Royale, y además, es Free to Play. Lee los primeros detalles, ¡en estas líneas!
Apex Legends es el nuevo capítulo en la saga Titanfall y llegó de sorpresa para entusiasmar a todos los fanáticos. PS4, Xbox One y PC ya tienen su versión del Battle Royale de la saga que competirá contra PUBG, Fortnite, y otros títulos de moda.
Apex Legends llegó en formato free-to-play battle royale, pero no nos permitirá controlar a los icónicos titanes de la saga. En vez de eso contaremos con habilidades estilo héroes de MOBA, y podremos jugar solos o en equipos de tres contra otros jugadores. Si venís prestando atención, los rumores del anuncio comenzaron hace un mes y hablaban de “una mezcla entre Titanfall, OverWatch y BlackOut, el modo de Call of Duty: Black Ops 4“.
Sources who have played and have knowledge of the game confirm to me that Respawn is set to announce and release Apex Legends on Monday Feb 4, a free to play Titanfall Hero Battle Royale game for PC, PS4, and Xbox One.
— Rod Breslau (@Slasher) February 2, 2019
RELACIONADO – Titanfall: Assault llega el 10 de agosto a dispositivos móviles
El rumor interesante es que hasta 2017, Respawn trabajaba en Titanfall 3 que iba a lanzarse a fines de 2018. Esto nunca ocurrió porque la tecnología se empezó a sentir vieja, volvieron a usar la versión modificada de Source, el motor gráfico de Valve. Para aprovechar el esfuerzo y tiempo invertido crearon Apex Legends como una pausa en el medio para crear la secuela que la saga merece, pero sea cual sea el caso, aún falta mucho para un tercer capítulo oficial en la historia.
Respawn tiene pensado lanzar dos juegos en 2019; uno es Apex Legends, y el otro será Star Wars: Jedi Fallen Order, en la segunda mitad del año.