Algunos fanáticos de Apex Legends publicaron imágenes y videos de los posibles nuevos personajes, mapas y armas del juego. Enterate mas ¡En esta nota!
Los fanáticos de los videojuegos vuelven a hacer de las suyas al descubrir información confidencial de su juego favorito. En esta ocasión el perjudicado fue Apex Legends, el título de Respawn Entertainment sufrió filtraciones sobre nuevos personajes, armas y mucho más.
Según Charlie Intel, estas revelaciones se dieron a conocer de forma anónima en diferentes sitios webs, posteriormente publicaron en Reddit un archivo del leak, el cual tuvieron que borrar. Según los fanáticos, este contenido puede llegar a ser de los próximos dos años, es decir que se trata de una filtración importante. Precisamente pudimos observar un nuevo mapa, las nueve siguientes leyendas, así como nuevas armas y nuevas reliquias.
La filtración más importante radica en la posible llegada de la próxima Leyenda a Apex Legends, se trata de Newcastle. Esta es una Leyenda de la defensa que puede arrastrar a los compañeros de equipo caídos, así también como crear un área fortificada para defenderlos. Respecto a las otras ocho leyendas restantes, sus nombres son: Calibre, Catalyst, Conduit, Jester, Phantom, Scryer, Uplink y Vantage.
Dentro de los videos pudimos observar algunos detalles de lo que serían los nuevos mapas, siendo “Luna Dividida” el mas avanzado de ellos. Además, conocimos lo que sería una nueva reliquia de Crypto y otra de Valkyrie.
Finalmente se dieron a conocer posibles nuevas armas, como la Némesis B-AR y la pistola de energía Fanatic. Además, no podían faltar sus respectivas skins para cada arma. De todas formas recomendamos tomar esta información con pinzas, ya que solo se trata de una filtración anónima. De momento Electronic Arts no aclara si esta filtración es real o no, así que tendremos que esperar.
Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recientemente también tuvo su lanzamiento en móviles para iOS y Android, de los cuales te dejamos nuestra review en este enlace.