Apex Legends Mobile: cinco consejos para ser la verdadera leyenda del battle royale

Apex Legends Mobile llegó a los smartphones hace poco más de un mes y es por eso que en Cultura Geek te traemos cinco consejos para mejorar en este battle royale. Lee más ¡acá!

Hace poco tiempo tuvimos el lanzamiento de Apex Legends Mobile, el nuevo battle royale de Electronic Arts que llegó para competir con los demás shooters mobile. Lo cierto es que al ser tan nuevo, aún hay gente que no sabe por donde comenzar y es por eso que en Cultura Geek te traemos un top 5 con los mejores consejos para Apex Legends Mobile.

Conoce a cada leyenda

Como en cada juego, conocer a tu personaje es algo fundamental para un buen desarrollo de la partida. Esto es importante ya que cada leyenda cuenta con diferentes habilidades pasivas, tácticas y definitivas. De esta manera, tendremos personajes de support, de movimiento, tanques, etc. Una buena idea es conocer a las leyendas que hay ahora, ya que al ser solamente 10 será muy fácil recordar las habilidades de cada una.

Aprende a caer

Si queremos tener una buena partida, primero hay que empezar en un buen punto de inicio. Para elegir nuestro aterrizaje podremos guiarnos con diferentes columnas de luz azul en algunos puntos del mapa. Estos puntos representan el mayor loot, así que la decisión de arriesgarse a enfrentarse de primera con otro equipo que busque ese loot, es completamente personal.

Juga en equipo

Una de las particularidades del BR de Apex Legends Mobile es que las partidas son de 3vs3, es decir que rompe los dúos y las squads de cuatro. De todas formas, trabajar en equipo es fundamental para ganar la partida, al menos al comienzo del juego. El hecho de no contar con un modo individual, fortalece más el punto de adaptarse a nuestros compañeros para conseguir la victoria.

Practica con cada arma

Si hay algo que caracteriza al género del battle royale, es la aleatoriedad a la hora de conseguir armas. Por eso, lo ideal sería que supiéramos manejar correctamente todos los tipos, desde subfusiles hasta francotiradores. Para eso, lo recomendable es que practiquemos en el modo multijugador, ya que allí podremos elegir la que queramos. Además, cabe destacar que todas las armas tienen algún efecto diferente, los cuales se aprenden con el tiempo y la experiencia.

Elegi tus ventajas de arsenal

Este es un punto muy importante ya que las ventajas de arsenal son un apartado exclusivo de Apex Legends Mobile. Estás permiten seleccionar tres habilidades diferentes e independientes en cada héroe, algo así como un árbol de habilidades. Las ventajas puede que no te hagan ganar una partida, pero de seguro te harán más sencillas muchas

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated