Apex Legends: llega la segunda temporada y trae muchas novedades

Apex Legends, el battle royale de Respawn, busca recuperar su audiencia con mucho contenido nuevo. Enterate de todas las novedades que traerá la segunda temporada ¡en esta nota!

Apex Legends fue, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos de este año y logró cautivar a miles de jugadores desde su lanzamiento. Sin embargo, su baja frecuencia de actualizaciones y las pocas recompensas de su primer pase de batalla redujeron su impacto a lo largo del tiempo. En busca de recuperar su audiencia y atraer nuevos seguidores, Respawn lanzó esta semana la segunda temporada del battle royale y trae un montón de contenido nuevo con la intención de volver a ponerse en el centro de la escena.

NUEVA LEYENDA

La principal novedad que trae el Apex Legends con esta segunda temporada es una nueva leyenda llamada Natalie “Wattson” Paquette. Se trata de la hija del director de energía eléctrica de los Juegos Apex. La totalidad de sus habilidades giran en torno a la electricidad y se destacan por un juego más defensivo.

Wattson puede colocar vallas electrificadas que ralentizan y dañan a todos los enemigos que la crucen. Además, posee la habilidad chispa de genialidad que le permite regenerar su ultimate sólo consumiendo un acelerador de definitiva. Este ataque le permite a esta leyenda colocar una torre interceptora capaz de destruir misiles y evitar el asedio del enemigo.

RELACIONADO – Top 5: videojuegos de consolas que podés jugar en tu smartphone

RANKEDS

Una de las mayores críticas de la comunidad era la carencia de un modo competitivo que permita a los jugadores ponerse a prueba en el campo de batalla. Por este motivo, la segunda temporada de Apex Legends trae consigo un nuevo modo de partidas competitivas.

Los jugadores deberán escalar a lo largo de seis ligas: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex; en busca de reconocimiento. Además, jugar rankeds permitirá desbloquear diferentes recompensas cosméticas exclusivas al finalizar la temporada.

PASE DE BATALLA Y MISIONES

Otro de los puntos más destacados de la nueva temporada de Apex Legends es la llegada de un nuevo pase de batalla totalmente mejorado con respecto al anterior. Battle Charge consiste en 100 niveles que incluyen diferentes recompensas cosméticas de armas, leyendas y materiales.

También cuenta con novedades como fondos de pantalla de carga y emotes, que se activan durante la caída a la isla. Por otro lado, también cabe destacar que, si bien algunas recompensas se pueden obtener de manera gratuita, el valor del pase es de 950 monedas Apex.

El pase de batalla también traerá tanto misiones diarias como semanales con la finalidad de dar incentivos para jugar y acelerar la progresión de los niveles. Los desafíos diarios eran un gran pedido de la comunidad del título ya que brindan una motivación para seguir jugando.

RELACIONADO – Pokémon Masters llega a los smartphones Android y iOS: todos los detalles

EL CAÑÓN DE LOS REYES, NUEVAS ARMAS Y BALANCEOS

En los momentos previos al comienzo de la segunda temporada, Apex Legends sorprendió con la aparición de distintos monstruos y dragones a lo largo y ancho del mapa. Esta semana, descubrimos que las llegadas de estos demonios afectaron al cañón de los reyes por lo que veremos zonas del mapa totalmente destruidas. Estos son los primeros cambios que ocurren en la isla desde el lanzamiento del juego por lo que podremos esperar más a futuro.

El último gran añadido al battle royale es el L-STAR, una nueva y potente ametralladora ligera que dispara proyectiles de plasma. Posee un gran daño pero tiene el defecto de sobrecalentarse si se mantiene apretado el gatillo. El L-STAR sólo se puede conseguir en suministros aéreos y cuenta con munición limitada.

RELACIONADO – PS Plus Julio: sale PES 2019 entra Detroit Become Human

Finalmente, desde Respawn retocaron la mayoría de leyendas, armas y hasta mecánicas del juego en busca de un mayor balance general. Cabe destacar que la actualización a la segunda temporada de Apex Legends pesa aproximadamente 20GB y ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated