Aorus: Conocé la nueva línea gamer premium de Gigabyte

Gigabyte presentó en Argentina Aorus, su nueva línea gamer premium que incluye teclados, mouse, placas, mothers y mini pcs. El evento reunió a celebridades del ámbito, casters, fanáticos y, Cultura Geek estuvo ahí para contarte todo.

Gigabyte no se privó de nada, juegos de realidad virtual, gadgets y periféricos nuevos inundaron la sala del Sheraton Libertador para que todos los asistentes puedan probar y apreciar lo nuevo de Aorus.  Se podía jugar tanto en computadoras híper equipadas con pantallas curvas, usar los Oculus para meterte en el mundo zombie o simplemente “babearse” ante cada motherboard, graphic card, sillas e-master, teclados, procesadores y todo lo que completaba el paraíso gamer hecho realidad.

Lucas Ledesma, mejor conocido como Darkoz, el mejor relator gamer de Latinoamérica, fue uno de los conductores del evento y explicó que la nueva línea es ideal para quién quiere armar su PC gamer: “Si vos sos un jugador nato que quiere maximizar la experiencia de juego, Aorus es una muy buena opción y confiable sobre todo”. 

En la presentación también estuvo el presidente de Gigabyte América, Eric Lu, que introdujo a Aorus al público presente, la prensa y los fanáticos ansiosos por conocer los nuevos productos: “Los motherboards fueron diseñados para gamers, permiten la personalización a través de características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes que fueron meticulosamente incorporados en esta plataforma para dar a los gamers mayor control y capacidad para expresarse”.

Todos los que inspeccionaron, probaron, y los directivos de la empresa aseguraron que el infaltable de esta nueva línea para maximizar el juego es la Aorus Geforce 1080 TiLa división de placas de video es la apuesta fuerte de Aorus e incluye las líneas NVIDIA -con GTX 1080ti, 1080 y 1070-, como en RADEON con su Serie RX 500 -RX 580 y RX 570.

“Seguimos apostando a la región y somos la primera marca en desembarcar con este producto en el mercado local, junto a la reconocida calidad de nuestras placas, que nos han posicionado como referente en tan poco tiempo en nuestro país”, sostuvo Jeremías Labardén, Country Manager Cono Sur de Gigabyte.

“En periféricos, estamos lanzando un teclado, un mouse y un headset, cumpliendo con los estándares básicos del público gamer y entusiasta. Estaremos anunciando la disponibilidad en las próximas semanas del Teclado mecánico (GK-XK700), con teclas configurables, retro iluminado con nuestro sistema RGB, que se sincroniza con RGB Fusion a través del software propio, el Mouse (GM-XM300), de 6400 DPI, 6 botones + scroll, indicadores led de DPI, compatible con RGB Fusion. Y también el Headset (GP-XH300), con conectores 3,5mm, USB, vincha ajustable, micrófono rebatible. Es compatible con RGB Fusion”, agregó Jeremías. 

También pudimos hablar con Antonela alias Turki, una de las conductoras del evento, que con los ojos brillosos de emoción por todos los productos que tenía alrededor nos dijo: “La verdad que se pueden crear naves, no computadoras. Y la realidad virtual que hay es una ¡locura!”.

Las placas de vídeo estarán en todo el país a partir de hoy – la serie Nvidiay a partir de la semana próxima gama Radeon,  con la excepción de las fuentes que ingresaran dentro de 60 días, según nos informó Jeremias, manager para el cono sur de placas de vídeo.

RELACIONADO-  CES 2017: las mejores laptops para gamers de la feria

No te olvides de chequear las fotos del evento en las redes sociales con el hashtag #AorusFest. Y si querés conocer toda la línea games de Gigabyte podés entrar en www.AORUS.com

One Comment

  1. Jonatan Martin

    Lastima para los que usamos micros AMD, todo para INTEL….

Comenta!