Anthem llegará en febrero de 2019 y tendrá un demo jugable antes

Anthem, el próximo tanque triple A de ciencia ficción de EA, ya tiene fecha de lanzamiento anunciada y una demo para que lo pruebes antes. Conocé los primeros detalles, ¡acá!

Anthem, quizás el título más esperado de EA para la próxima temporada, ya tiene fecha de lanzamiento oficial: el 22 de febrero de 2019. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero antes de que eso ocurra, los fanáticos podrán ver de qué se trata todo con un demo que lanza el primero de febrero. Para participar de este periodo de prueba, tenés que haber preordenado el juego, o estar suscripto a EA Origin o EA Access.

La demo de Anthem permitirá anticipar algunos de los detalles del juego unas tres semanas antes de su lanzamiento completo, y será el primer juego del estudio principal de Bioware desde Dragon Age: Inquisition de 2014. Sin embargo, y a pesar de la reputación del desarrollador por sus RPG, Anthem no es precisamente eso. Se trata más bien de un juego estilo The Division o Destiny, centrado en el “loot”, pero que tendrá también su modo historia donde podrás decidir cosas. En esta ocasión, el trasfondo son dioses mitológicos, y una fuente de poder llamada Anthem (“himno”). Ahí entran nuestros pilotos y sus robots/mechas, y esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

RELACIONADO – EA Play 2018: ¡Battlefield V, Anthem, Star Wars Battlefront 2 y más!

Los famosos robots del juego son más trajes que otra cosa, se llaman “Javelin“, y definirán la clase que juguemos. Existen cuatro tipos de Javelin que se llaman Ranger, Colossus, Storm e Interceptor, y los podés cambiar libremente. Ranger es el punto intermedio de todo, el que se adapta a cualquier situación. Colossus, por su parte, es el tanque, y el que mejor recibe daño gracias a su poderoso escudo que puede absorber muchísimos ataques. Storm es la opción a rango con foco en el daño elemental y en causar condiciones negativas. Finalmente, Interceptor será el más rápido de los cuatro, y su función será similar a la del rogue en cualquier juego por equipos – acercarse para causar daño, y rápidamente alejarse.

Comenta!