Ant-Man and The Wasp: el youtuber Juanma Paradiso estuvo en la premiere mundial

Los Ángeles se vistió de gala para la premiere mundial de Ant-Man and The Wasp. El evento contó con la participación de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y el director Peyton Reed, además hubo invitados de lujo. Conocé los detalles ¡en esta nota!

A tan solo una semana del estreno de la nueva producción de Marvel Studios, Ant-Man and The Wasp, se realizó la premiere mundial en Los Ángeles. El evento contó con la participación de los actores Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y del director Peyton Reed, además contó con la presencia de invitados de lujo.

RELACIONADO – Jeremy Renner adelantó que Hawkeye estará en Avengers 4 y “será genial”

Como es costumbre, antes del estreno de una película se realiza una premiere a nivel mundial en donde participan los actores, directores, productores y todas aquellas personas que estuvieron involucradas en el film. En esta ocasión fue el turno del reparto de Ant-Man and The Wasp y de personalidades invitadas por Marvel Studios de desfilar por la alfombra roja y recibir todas las miradas y flashes.

Algunos de los integrantes del elenco de Ant-Man and The Wasp que asistieron a la gala fueron Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Pym), Michael Douglas (Henry Pym), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne/The Wasp) y Hannah John-Kamen (Ghost). También la premier contó con la participación del director Peyton Reed y del productor Kevin Feige, que quienes junto al reparto dieron una conferencia de prensa.

RELACIONADO – Captain Marvel: Imágenes inéditas y novedades del elenco

Por otro lado, también asistieron al evento Hasselhoff, Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Rocket Raccoon/Kraglin) de Guardians of Galaxy I & II. Pero quien también pudo participar de este increíble evento, por invitación especial de Marvel, fue Juan Manuel Paradiso, actor, guionista, conductor y productor argentino. Paradiso es una de las personalidades más influyentes de IGTV (instagram TV) y  realizador audiovisual que cuenta con varios canales de YouTube como: JuanMaParadiso y JugandoConNatalia en donde supera los dos millones de suscriptores y tiene más de 350 millones de reproducciones.

Ant-Man and The Wasp la segunda parte de Ant-Man y un nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que llega luego de lo ocurrido con los Vengadores en Captain America: Civil War. Scott Lang (Paul Rudd) deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras mantiene una lucha interna por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, este es contactado por Hope Von Dyne y el Dr. Hank Pym para llevar a cabo una urgente y nueva misión y combatir en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

RELACIONADO – Ant-Man: Nuevo tráiler revela porqué el héroe diminuto no apareció en Infinity War

El elenco completo de Ant-Man and The Wasp está conformado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park; con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas. La dirección estuvo a cargo de Peyton Reed y de la producción Kevin Feige. En cuanto al guión estuvo a cargo de Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

La superproducción de Marvel Studios, Ant-Man and The Wasp, llegará a los cines de Argentina el 5 de julio y en Estados Unidos un día después. ¿Estás listo para verla?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated