Ant-Man and The Wasp: Paul Rudd celebra el comienzo del rodaje con Doctor Strange

La secuela de la película de Ant-Man de 2015 ya empezó a filmarse y traerá muchas novedades. Marvel presentó un teaser con imágenes del set, y Paul Rudd lo festejó con su compañero de Avengers, Benedict Cumberbatch. ¡Mirá el video acá!

El nuevo filme de Peyton Reed, el mismo que dirigió el primer título de Ant-Man, anunció oficialmente el comienzo de rodaje de la nueva película e incluso reveló la fecha de estreno.

A través de las redes sociales, Marvel, presentó el primer teaser de Ant-Man and The Wasp, donde a pesar de que no se puede ver mucho, podemos observar con claridad el set de grabación y las sillas en miniatura de los actores principales

En la nueva película volverá Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man) como actor principal, aunque por el título, y lo que pudimos ver en el tráiler, es obvio que “The Wasp” o “La Avispa”, acompañará al superhéroe en sus aventuras. El nuevo personaje lo interpretará Evangeline Lilly.

¡Mirá cómo se prepara la actriz!

El primer film recaudó más de 500 millones, contra un presupuesto de 130 millones, y sorprendió a muchos fanáticos de la firma. 

RELACIONADO – Avengers 4: Jeremy Renner reveló detalles de la filmación

Rudd celebró el comienzo de la filmación de la secuela de Ant-Man junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), con quien realizó un divertido video. ¡Miralo a continuación!

Si no viste Ant-Man te dejamos una breve sinopsis para que conozcas la historia: “Luego de abandonar la cárcel, el ladrón Scott Lang recibe una  llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El profesional  le dará  al joven un traje especial, que le permitirá reducirse en gran tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con este nuevo poder, deberá buscar  su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.”

RELACIONADO –  Avengers: Infinity War explorará a fondo la relación entre Vision y Scarlet Witch

Ant Man and The Wasp llegará a los cines el 6 de julio de 2018.

Por Tadeo Donegana.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!