Anne Hathaway quiere volver a ser Gatúbela

La actriz que interpretó a Gatúbela en Batman: The Dark Knight Rises admitió en una entrevista que se pondría de vuelta en la piel de Selina Kyle. Te contamos todo lo que dijo Anne Hathaway, acá.

Anne Hathaway hizo una gran labor siendo Catwoman, hasta ganó un Saturn Awards por mejor actriz de reparto. Fue en el 2012 en Batman: The Dark Knight Rises, la película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale (Batman), Tom Hardy (Bane) y Joseph Gordon-Levitt (John Blake). No solo tuvo buena recepción del público, sino también por parte de DC Comics que siempre sostuvo que le gustó su papel de villana/héroe. Sabiendo que se vienen varias películas de Batman, es casi imposible no preguntase qué pasará con Selina Kyle.

RELACIONADO – Batman ya tiene nuevo villano: Joe Manganiello será Deathstroke

En el Toronto International Film Festival, la revista Variety le preguntó si se pondría de vuelta en la piel de Gatúbela y esto es lo que respondió: “Me encantó ese personaje y me divertí mucho interpretándolo. No estoy segura de cómo funcionaría porque creo que el capítulo de Christopher Nolan y Batman ya se terminó y yo soy parte de eso, pero me encanta el universo de DC y sería divertido volver allí”.

También le consultaron que haría si el papel de la próxima Catwoman se lo dan a otra actriz: “El sentimiento territorial llega cuando te dan el papel y recibís el apoyo de la anterior Gatúbela. Recibí mucho apoyo de parte de Halle Berry y Michelle Pfeiffer, por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión”.

RELACIONADO – Ben Affleck prepara el guión del próximo film de Batman

Por ahora no sabemos si está en mente de DC que Catwoman aparezca en una de sus próximas cintas. Si se confirma, ¿Quién te gustaría que la interprete?

Por: Nicolas Darfe

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated