Animales Fantásticos: Jude Law será el joven Dumbledore

Jude Law será quien le dé vida al joven y perturbado Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Te lo contamos todo, ¡acá!

Después de muchas idas y vueltas, con varios rumores en el medio, ya es oficial: la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos encontró a su joven Albus Dumbledore y no es Ewan McGregorJude Law será quien le de vida a al poderoso mago previo a la dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En la segunda película de Animales Fantásticos, Law contará la historia de un joven profesor de Transfiguración. Su personaje vive atormentado por la culpa y los errores de su pasado, los cuales incluyen a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) – el Mago Oscuro que amenaza con destruir el mundo Muggle y todo mago que se atreva a oponerse.

Por lo que se sabe, en esta entrega se profundizará la relación entre Dumbledore y Grindelwald, quienes fueron grandes amigos en su momento pero que ahora se encuentran en veredas opuestas de la historia. También el por qué el entonces profesor de Hogwarts se opuso a la expulsión de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Mucho antes de que Voldemort se convirtiera en el mago más tenebroso de todo los tiempos y un bebé llamado Harry Potter cambiara las reglas del juego, una gran oscuridad amenaza con destruir ambos mundos y es momento de que Newt y los demás elijan de qué lado de la guerra estarán.

RELACIONADO – I am Heath Ledger: El documental ya tiene tráiler y fecha de estreno

David Yates, director del film, dijo sobre la elección del actor para ser Dumbledore: “Jude Law es un actor fenomenal y talentoso cuyo trabajo admiro y ansío la oportunidad de finalmente trabajar con él. Sé que capturará brillantemente las facetas de Albus Dumbledore mientras J. K. Rowling revela este tiempo diferente de su vida.”

No es la primera vez que Jude Law y Johnny Depp trabajan juntos. Ambos compartieron con Colin Farrell el mismo papel en The Imaginaruim of Doctor Parnassus. Pero, también ha trabajado con otros miembros del elenco de Harry Potter como Helen McCrory (Narcissa Malfoy) y Ralph Fiennes, el mismísimo Lord Voldemort.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Johnny Depp, Dan Fogler, Jude Law y Zoe Kravitz, dirigida por David Yates y escrita por la misma Reina Madre J. K. Rowling. La película se espera que llegue a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Comenta!