Andor: la próxima serie de Star Wars retrasa su llegada a Disney+, pero el 21 de septiembre estrenará sus primeros 3 episodios

Postulándose como una de las series live-action más prometedoras de Star Wars, Andor anuncia un retraso en su fecha de estreno, junto a un nuevo tráiler y póster. Enterate los detalles ¡acá!

La próxima serie de Star Wars, Andor, se está haciendo esperar. Sin duda, este spin-off que tendrá como protagonista a Diego Luna tiene a muchos fans de la Guerra de las Galaxias emocionados. Luego de verlo y conocerlo en Rogue One, Cassian Andor regresa para protagonizar su propia serie, la cual llegará a Disney+ el 21 de septiembre.

Si bien solo vimos a Cassian Andor en Rogue One, este personaje se convirtió en el favorito de muchos. Por esto, la próxima serie de Disney tiene a varios fans sentados en el borde del asiento, esperando que lleguen los primeros tres capítulos de la serie en septiembre para conocer más de la historia de la Rebelión. A pesar de la noticia del retraso (ya que Andor tenía fecha de lanzamiento para fines de agosto), Lucasfilm lanzó un nuevo tráiler y póster.

Así se ve una revolución”, dice la descripción del tráiler. Según la sinopsis oficial, Andor explorará una nueva perspectiva de Star Wars centrándose en el viaje de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. En la serie, conoceremos la historia de la rebelión y de cómo las personas de los diferentes planetas se involucraron en la misma. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Ambientada cinco años antes de Rogue One, la serie protagonizada por Luna será el cuarto spin-off live-action de Star Wars. También será uno de los más largo hasta la fecha, ya que tendrá 12 episodios. En estos veremos cómo, años después de que Palpatine ocupara el poder, un grupo de rebeldes iniciará una guerra por la libertad.

Para robarle al Imperio, entras como si te conocieran. Están tan orgullosos, tan gordos y satisfechos que no se imaginan que alguien como yo pudiera entrar a su casa”, dice la voz en off de Andor. Como vemos en el video, la historia del origen de Cassian va a ser solo una parte de una imagen mucho más grande, ya que también harán foco en los orígenes de la Alianza Rebelde.

Junto a Diego Luna, también volveremos a ver a Genevieve O’Reilly (Mon Mothma) y a Forest Whitaker (Saw Gerrera). A ellos se suman: Stellan Skarsgard (como Luthen Rael, un nuevo personaje del que sabemos poco, pero que será esencial en la trama), Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw.

Por otro lado, Diego Luna habló sobre el alcance de la nueva serie en el programa estadounidense Good Morning America, donde presentó el nuevo tráiler. “Es totalmente único porque sabemos de lo que es capaz, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz. Lo conoceremos cuando la vida sea difícil, es una vida muy oscura e interesante porque es solo un hombre común que de repente debe convertirse en parte de algo más grande, debe convertirse en parte de una comunidad que está creciendo”, dijo el actor.

Los productores ejecutivos de la serie son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. El coguionista de Rogue One, Tony Gilroy, es el showrunner de Andor, mientras que los directores cambiarán según los episodios. Tendremos a Toby Haynes en los episodios 1, 2, 3, 8, 9 y 10; a Susanna White en los episodios 4, 5 y 6; y a Benjamin Caron en episodios 7, 11 y 12.

Lucasfilm inició la campaña de marketing de la serie al lanzar el primer tráiler de Andor durante la celebración de Star Wars en mayo. Ese teaser ya había emocionado a varios, no solo porque nos mostró lo que será un drama de guerra épico, sino que también porque nos recordó a Rogue One, uno de mejores spin-offs de la saga.

Andor nos mostrará al Imperio en el apogeo de sus poderes y a una Rebelión que se prepara y espera para contraatacar. La serie llega con sus primeros tres capítulos el 21 de septiembre a Disney+.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia