AHS: La séptima temporada será sobre las elecciones de EE.UU.

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, confirmó que la nueva entrega girará en torno a los comicios presidenciales del 2016.

La exitosa serie de terror, American Horror Story, tiene 6 temporadas en el hombro y va por su séptima. Los nombres de cada entrega fueron Murder House (temporada 1), Asylum (temporada 2), Coven (temporada 3), Freak Show (temporada 4), Hotel (temporada 5), Roanoke (temporada 6) y la séptima todavía no tiene nombre. Sin embargo, su creador ya reveló su trama.

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Ryan Murphy, ideador de AHS, confirmó que la nueva temporada se basará en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Las palabras exactas del productor fueron: “No tengo título, pero la temporada que comenzaremos a rodar en junio tratará sobre las elecciones por las que acabamos de pasar. Pienso que es algo que interesará a mucha gente.” El conductor del programa, Andy Cohen, automáticamente le preguntó sobre lo que todos queríamos saber. Si algún personaje estará inspirado en el ganador de los comicios presidenciales, en Donald Trump. Ryan contestó: “Tal vez”.

Al dar la primicia, E! News le hizo una nota a Murphy para que aclare un poco más sobre lo nuevo de AHS. Y no se calló nada: “Los 10 primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante durante la noche de las elecciones. Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo. Por tanto es una historia de terror sobre una historia de terror”

RELACIONADO – Ricky Martin, el nuevo integrante de Versace: American Crime Story

Pero las sorpresas no se quedaron acá. Tiempo mas tarde Ryan Murphy subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram mostrando un pequeño adelanto. Publicó “American Horror Story Season 7 tease” con la siguiente foto:

View this post on Instagram

American Horror Story Season 7 tease.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

La temporada 7 de American Horror Story empezará a rodarse a mitad de año, en junio. En el caso que haya un Donald Trump ¿Quién crees que lo deba interpretar?

Comenta!