American Crime Story: Ricky Martin protagoniza nuevo teaser

Ricky Martin, en la piel de Antonio D’Amico, protagoniza el nuevo teaser de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. ¡Miralo y lee los primeros detalles de la nueva temporada, acá!

Silencio, tranquilidad, arena y un día normal en la soleada Miami… hasta que unos disparos resuenan en el aire y destruyen la calma de todos. Ricky Martin está en el centro de la escena en el nuevo trailer de American Crime Story: The Assassination of Giani Versace.

 

“Era su pareja, lo amaba. Él fue un genio.” Antonio D’Amico (Ricky Martin) se prepara para disfrutar de un día completamente normal en la mansión que compartía con su pareja, Giani Versace (Edgar Ramirez), cuando siente los disparos y siente el temor y la desesperación que le aseguran que todo va a cambiar. Este teaser se suma a la revelación de Penelope Cruz como Donatella Versace, besando la tumba de su hermano.

American Crime Story, creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski y producida por Ryan Murphy, impactó a todos y se convirtió en la favorita de muchos al relatar la polémica historia de O. J. Simpson. En esta segunda temporada, la antología que cuenta los crímenes más relevantes de la historia americana, contará con lujo de detalles la muerte de Giani Versace a manos de Andrew Cunanan (Darren Criss) y el golpe a uno de los imperios más grandes del mundo.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 series basadas en hechos reales

Tomando como referencia el libro de Maureen Orth, Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Giani Versace and the Largest Failed Manhunt in the US History, la segunda temporada promete la misma intensidad en medio del glamour, las mentiras y traiciones del imperio de la moda.

American Crime Story: The Assassination of Giani Versace está protagonizada por Edgar Ramirez, Penelope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss y Dennis Quaid llega a la pantalla de FX el 17 de enero de 2018.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!