American Crime Story llegará en exclusiva a Netflix

Netflix y 20th Century Fox acaban de anunciar su primer acuerdo global que dio como resultado la adhesión de la exitosa serie American Crime Story al servicio de streaming en 2017. Conocé todas las noticias y novedades, ¡en esta nota!

Netflix, el servicio de streaming por suscripción más grande del globo y 20th Century Fox Television Distribution, una de las productoras de ficción más importantes del planeta anunciaron hoy su primer acuerdo global de licenciamiento. De este modo, Netflix se convertirá en el hogar de streaming de la aclamada serie de FoxThe People v. O.J. Simpson: American Crime Story. El acuerdo traerá este popular drama de antología, con su primer temporada basada en la saga legal de O.J. Simpson, a Netflix para todo el mundo excepto Canadá durante 2017, y comenzará a sumar temporadas de a poco, a medida que estas se transmitan en televisión. En sólo su primer temporada The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, fue nominada a 22 premios Emmy y terminó su entrega de 10 episodios como la serie nueva más vista en cable de 2016.

La primera temporada de American Crime Story narra el juicio a O.J. Simpson, y toda la acción que ocurre detrás de las cámaras y las diferentes situaciones que llevaron a uno de los juicios más mediáticos de la historia. La segunda temporada de American Crime Story tratará del huracán Katrina, y se estrenará en FX durante el 2017.

RELACIONADO – American Crime Story: Mirá el teaser del caso O. J. Simpson

Tanto 20th Century Fox Television Distribution como Netflix manifestaron su alegría por el acuerdo y la posibilidad de poder trabajar juntos para llevar esta exitosa antología a la mayor cantidad de televidentes posibles. La idea para el futuro es generar más temporadas que tomen diferentes momentos de la historia estadounidense y presenten a la vez más casos y situaciones con los más altos niveles de producción.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

Making a Murderer: Netflix confirmó la 2da temporada - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 16:17
[…] Relacionado: American Crime Story llega en exclusiva a Netflix […]
Add Comment