AMD y Qualcomm trabajan en nuevos procesadores de alto rendimiento

AMD anunció que está trabajando con Qualcomm Technologies en la creación del procesador más rápido del mundo para notebooks ultrafinas. ¡Enterate de todo en esta nota!

En el marco de la Qualcomm Snapdragon Tech Summit, un importante evento donde se presentaron las novedades del mundo móvil para más de 300 periodistas y en el que Cultura Geek estuvo presente, AMD anunció su colaboración con Qualcomm Technologies.

El proyecto en el cual se está trabajando brindará soluciones de conectividad de PC ligeras y rápidas a los procesadores móviles Ryzen™ de alto rendimiento de AMD, presentando el procesador más rápido del mundo para notebooks ultrafinas. Con las soluciones de módem LTE Qualcomm Snapdragon, AMD y Qualcomm Technologies ayudarán a las principales compañías mundiales de PC a crear plataformas informáticas premium con velocidades Gigabyte LTE siempre conectadas, procesadores móviles AMD Ryzen mucho más rápidos, la representación gráfica fluida y una eficiencia óptima.

Relacionada: Snapdragon 845: ¿qué características tendrán los celulares gama alta del 2018?

“Tanto AMD como Qualcomm han demostrado un compromiso constante con la entrega de productos que redefinen las experiencias de próxima generación de los usuarios móviles. Los fabricantes de equipos originales de todo el mundo ahora podrán combinar los recientemente anunciados procesadores móviles AMD Ryzen con las soluciones inalámbricas líderes de Qualcomm Technologies a través de su familia de módems LTE de Snapdragon para alcanzar nuevos niveles de rendimiento, conectividad y capacidad”, dijo Kevin Lensing, vicepresidente corporativo y gerente general, client computing, AMD.

“Qualcomm Technologies cree que la PC siempre conectada es el futuro del cómputo personal, y estamos trabajando con AMD para llevar la experiencia de cada empresa para soportar estos productos excitantes. La combinación de los procesadores AMD con nuestra innovadora tecnología de conectividad LTE da como resultado las Always Connected Client Notebooks para los consumidores en un futuro mobile-first”, agregó Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general, mobile, Qualcomm Technologies, Inc.

Procesador móvil AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega:

  • Desempeño de liderazgo: con el procesador más rápido del mundo para notebooks ultrafinos, el procesador móvil AMD Ryzen ofrece un rendimiento sin precedentes de hasta 2,7 veces el rendimiento de la CPU y hasta 2,2 veces el rendimiento de la GPU comparado con la generación anterior.
  • Experiencia de entretenimiento completa: experiencia de juego excepcional en títulos de eSports populares y listos para potenciar las pantallas más avanzadas y hermosas, incluidos los monitores HDR, Radeon™ FreeSync™ 2 y 4K.
  • Enfocado en la increíble duración de la batería: enfocado en una mejora de la vida útil de la batería de 2X comparado con la generación anterior.

Las soluciones del módem LTE de Qualcomm® Snapdragon™ están diseñadas para ofrecer:

  • Soportar algunas de las últimas tecnologías de redes inalámbricas.
  • Velocidades de descarga LTE extremadamente rápidas.
  • Velocidades superiores en condiciones de señal débil.
  • Larga duración de la batería.

Relacionada: Snapdragon da el salto a PC y crea laptops con una semana de batería

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga