AMD presenta nuevos procesadores y coolers

El año recién empieza para AMD, pero la compañía ya empezó a mostrar pesos pesados y la tecnología que se viene. Enterate qué tienen planeado para el 2016 en esta nota!

AMD prepara la munición pesada para posicionarse como los líderes de la industria cuando se trata de performance en PCs. Así, la compañía californiana se prepara para introducir nuevas soluciones de disipación y procesadores tope de línea que combinen el rendimiento con la comodidad para el usuario. Así, por ejemplo, los nuevos coolers funcionan a 39 decibeles, que es un volumen bajísimo, y van a venir con 7 de los procesdores que AMD produce. Lo que es más, el Wraith Cooler de la empresa no es sólo elegante sino que permite un 34 por ciento más de flujo de aire con un 24 por ciento más de área de superficie para disipación de calor que sus predecesores.

RELACIONADO: AMD lanzó un nuevo software para sus placas de video

Como la performance no se trata sólo de temperatura, los californianos también presentan el Procesador AMD A10-7860K, una nueva solución que combina eficiencia y silencio. Este procesador tiene cuatro núcleos de CPU con reloj turbo a 4.0GHz y 8 núcleos GPU a 757MHz que lo hacen ideal para gaming competitivo y e-Sports para títulos como Dota 2, League of Legends, y Counter Strike: Global Offensive con procesadores gráficos integrados Radeon R7.

La última novedad que la compañía está presentando para arrancar el año es el Procesador AMD Athlon™ X4 845, el primer procesador para computadoras con la arquitectura tecnológica “Excavator” x86. Este es un CPU quad-core con velocidad de clock de 3.8GHz en modo turbo que utiliza la arquitectura IPC core x86 y es ideal para las experiencias de juegos y rendimiento de procesamiento multitarea, pero además viene con la solución de disipación AMD 95W que permite alto rendimiento de refrigeración y operación silenciosa.

Posteos relacionados

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo

TikTok: la popular red social estaría trabajando en una IA que puede clonar tu voz