Amazon Prime Video llega a la PlayStation 4 en Argentina

El servicio de streaming Amazon Prime Video hará su debut oficial oficial en las PS4 de Argentina para traer todo su catálogo de películas y series a tu TV. Conocé todos los detalles, precio, y más, ¡en esta nota!

Amazon Prime Video, uno de los servicios más importantes de streaming de cine y series, aterriza en las PlayStation 4 y PlayStation 3 de Argentina. El servicio, que ya se encontraba disponible para PCs, es uno de los grandes competidores de Netflix, Hulu, y otras cadenas, y cuenta con un par de potentes exclusivos. Gracias a la nueva app, las consolas PlayStation se convierten en el modo más sencillo de sintonizar en la pantalla de tu living sin tener que transportar tu computadora a lo largo y ancho de tu casa.

Para quienes aún no son miembros de Amazon Prime Video, el servicio tiene la particularidad de ofrecer una variedad de películas y shows difíciles de encontrar en otro lado, como por ejemplo, The Wire, Doctor Who, o Flight of the Conchords, por nombrar algunas. Tampoco faltan éxitos como Vikings, Seinfeld, Sex and the City, Curb your Enthusiasm, o la nueva temporada de DuckTales (‘Patoaventuras‘ para quienes crecimos en los 90’s)

RELACIONADO – PlayStation Paris Games Week: el evento para gamers europeos ya tiene fecha

Amazon brinda la oportunidad de registrarse a un precio inicial de US$2.99 por mes para lo que resta del año 2017, que es bastante más bajo que la oferta de sus competidores. Sin embargo, si querés conocer su catálogo antes de invertir, podés pasar por PrimeVideo.com y registrarte para una prueba gratuita de 7 días, quizás suficiente tiempo como para poder volver a maratonear Seinfeld de principio a fin…

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated