Amazon Games y Disruptive Games se unen para crear un nuevo juego de acción y aventura multijugador

Amazon Games anunció hoy su asociación con Disruptive Games para lanzar un nuevo juego de acción y aventura multijugador. Conoce mas detalles ¡En la nota!

No es raro pensar que Amazon Games tiene muchas ideas de cara al próximo mercado de los videojuegos. Con los éxitos obtenidos por Lost Ark en su llegada a esta parte del globo, sumado a la expectativa (falsa) que en su momento creo New World, ahora la empresa va en busca de su próximo título.

Si bien no será un juego similar a Lost Ark, el cual recibe actualizaciones constantes, lo cierto es que ya sabemos por donde irá el género. Y es que Amazon Games anunció su asociación con Disruptive Games, y todo parece indicar que la nueva IP no anunciada será el nuevo juego de Amazon.

En la página de Disruptive Games podemos ver que la desarrolladora trabaja actualmente en un juego de Aventuras de acción multijugador en línea, el cual estará disponible tanto para PC como para consolas.

En Amazon Games, nos enfocamos en desarrollar y publicar juegos de alta calidad que fomenten comunidades sólidas y mantengan a las personas jugando en los años venideros”, dijo el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann, en un comunicado de prensa. Además, declara que el equipo de Disruptive desarrolla una nueva versión del género de aventura de acción en multijugador. Para esto, la desarrolladora crea un diseño de juego sólido y una gran creación de mundos.

El CEO y fundador de Disruptive Games, Eric Ellis, agregó: “Junto con Amazon Games, esperamos construir una experiencia en línea que encienda la creatividad y fomente interacciones sociales positivas. El equipo de Amazon Games ha adoptado nuestra visión de este juego y la comunidad que puede construir”.

De momento esto es todo lo que sabemos del nuevo juego de Amazon y Disruptive Games. Sin embargo, podemos suponer que se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana ya que Disruptive busca personal para trabajar en sus juegos.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga