Aliens: Fireteam Elite – Cómo será el juego de los Xenomorfos y cuándo estará disponible

Aliens: Fireteams cambia su nombre a Aliens: Fireteam Elite, anuncia fecha de lanzamiento y presenta una edición digital de lujo, con un emote de broma llamado “Chestburster”.

Suponemos que la sorpresa del anuncio perdió todo sentido, cuando se filtró hace muy poco, en un listado de Best Buy, que Cold Iron Studios y Focus Home Interactive habían hecho oficial el cambio de nombre. Pasaron de ser Aliens: Fireteams al más completo Aliens: Fireteam Elite.

Otra cosa que supimos hace muy poco, es que el juego va a llegar el 24 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Independientemente de la plataforma, Aliens: Fireteam Elite va a salir con un precio de 39,99 dólares.

La sinopsis oficial dice: “Ambientado en el universo Alien, Aliens: Fireteam Elite es un shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona que lanza a tu equipo de fuego de aguerridos marines a una lucha desesperada para contener la amenaza xenomorfa. Enfréntate a más de 20 tipos de enemigos, incluyendo 11 Xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva desde los Facehuggers hasta los Praetorians, cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, burlar y destripar a los marines vulnerables“.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento vienen los regalos. Vamos a poder adquirir una edición digital de lujo, que incluye el “Endeavor Veteran Pack” y el “Endeavor Pass”, que contiene cuatro paquetes DLC con skins de kits de clase, colores de armas, accesorios para la cabeza y mucho más. Esto saldrá después del lanzamiento, junto con las principales actualizaciones gratuitas.

Los pedidos anticipados de cualquier edición del juego incluyen el “Hardened Marine Pack”, que incluye el accesorio “Bandana Head”, el color “Digital Red Camo” para las armas, tres calcomanías también para las armas y el emote del icónico “Chestburster”.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia