¿Alien: Isolation 2? Un rumor asegura que Disney quiere una secuela del juego y busca un estudio para producirla

Alien: Isolation 2 podría ser una realidad y continuar la historia de Amanda Ripley en formato de videojuego según los más recientes rumores. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Parece que Alien: Isolation 2 será una realidad, según una serie de rumores recientes que aseguran que Disney busca un developer para que lo cree. Según la información sin confirmar, el juego ya estaría en etapa de pre-producción, donde se diseña la historia y las ideas sobre las que se construirá. Faltaría un desarrollador que ponga el músculo para crearlo. Esto sería una gran noticia para los fanáticos de la saga, dado que el primer juego es el que más de cerca logró capturar la experiencia de la película de Alien original, de Ridley Scott.

El film de 1979 supo crear un pastiche único de terror, ciencia ficción y el miedo a lo desconocido. Configuró a la saga desde su creación como un proyecto donde los humanos eran más la presa que los cazadores de xenomorphs. Sin embargo, a partir de Aliens en los 80s, la saga se empezó a mover cada vez más cómodamente dentro del género de acción y hoy el terror es más cosmético que real. En este contexto es que el Alien: Isolation original se destacó. Es decir, por poder plantear una experiencia fiel y digna, que se pueda parar al lado del primer film que existía prácticamente en soledad.

De un eventual Alien: Isolation 2, por ahora solo tenemos rumores, pero estos prometen el mundo: “una de las propiedades en las que Disney quiere trabajar es Alien: Isolation. La historia se está escribiendo y la idea es que este juego se haga“. Además, “Disney ya tiene una desarrolladora en mente para que haga este juego“.

Alien: Isolation fue creado por Creative Assembly, que a la vez son propiedad de Sega. Sin embargo, en este momento el estudio tiene varios proyectos de Warhammer en camino, por lo que sería raro que vuelvan a la saga. Además, aparentemente había un montón de juegos de Alien en camino que Disney canceló en el momento que adquirió Fox, pero justamente Isolation es el que les gustaría que continúe. Cualquiera sea el caso, parece que faltan años para que veamos el resultado de esto.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia