Alden Ehrenreich confirmó que habrá dos películas más de Han Solo

Alden Ehrenreich, protagonista de Han Solo: Una historia de Star Wars, reveló que el contrato firmado con Lucasfilm es por tres películas. A semanas del estreno de la primera cinta con el actor a la cabeza, se habla de una segunda parte de la historia y una participación especial de Han Solo en otra cinta de la franquicia.

El universo de Star Wars sigue creciendo y, a semanas del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, el actor Alden Ehrenreich dio cuenta de ello al confirmar que habrá otras dos películas más sobre Han Solo.

Durante una entrevista con Esquire, el intérprete aseguró: “No se si es oficial aún pero firmé por tres películas”. Mientras los dichos del Ehrenreich dieron la vuelta al mundo, desde Lucasfilm aún no se han pronunciado al respecto.

Cabe destacar que a las películas en solitario de Han Solo se le sumarían otras tres sobre Obi-Wan Kenobi, Yoda y Boba Fett respectivamente, por lo que se cree que el actor podría participar en la última, debido a la rivalidad entre Han Solo y este personaje, y así cumplir con su contrato.

Relacionada: Yoda tendrá una participación importante en Star Wars: Episodio IX

Han Solo: Una historia de Star Wars se sitúa, al menos, una década antes de la primera película de la franquicia Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza , cuando Han conoce a Luke Skywalker en Mos Eisley. Con saltos en el tiempo y mucha acción, la cinta podría tener una segunda parte en la que se cruzaría con la historia que se cuenta en Star Wars y que daría pie al desarrollo de nuevas historias alrededor de ella, haciendo hincapié en aquellos personajes claves en la saga.

La película de Han Solo desembarcará en los cines argentino el 24 de mayo. ¿Estás ansioso por verla? Dejanos tu comentario debajo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated