¿Soñaste alguna vez con vivir en el barro y que un día te visite un burro como en Shrek? Porque Airbnb piensa que seguro que sí. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Qué lindo estar a la intemperie, en el barro, que te piquen los mosquitos y pasarla mal… mientras pagas por ello. Airnnb, la empresa que propone alternativas a los hoteles tradicionales, puso el pantano de Shrek en alquiler y es rarísimo todo. En colaboración con Dreamworks, la empresa no es que agarró un arbol y pantano de por ahí sino que armó toda una producción en torno al ogro verde.
La propuesta está en plena escocia, en Highland Council, y la gestiona el estado de Ardverikie. Es una recreación muy cuidada de la casa de Shrek, rodeada por un bosque. Si te interesa, andá preparando tu reproductor de música de cabecera con temas de Smash Mouth.
Obvio, no todo es bañarse en el barro: también habrá comida, toallas, papel higiénico, jabones y comidas premium. Eso sí, un punto clave: no hay Wi-Fi, así que olvidate de grabar stories o transmitir en vivo. Pero ey, Shrek tampoco tenía Instagram y según parece, en las películas la pasaba bastante bien. O mal, depende cómo lo mires.
Las reservas arrancan el 13 de octubre y permitirán quedarse por dos noches. El dinero que recauden se donará a HopScotch Children’s Charity, una asociación que ofrece viajes educativos a niños sin recursos de Escocia. Este tipo de organizaciones son bastante comunes en algunos países, y está bueno que al menos este proyecto no sea con fines de lucro sino que el morbo y la gracia que nos pueda causar ir a quedarnos a un pantano sea para algo lindo.
Airbnb ya hizo proyectos similares basados el Barbie, el Príncipe del Rap y Mi Pobre Angelito, entre otras. Una de las más icónicas es una casa que está hecha de LEGOs.