AGM X1: conocé el celular con detalles de oro de 18 quilates

­AGM presentó una nueva versión limitada de su X1 con enchapado de oro de 18 quilates. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Hoy en día, se lanzan diversas variantes de los distintos smartphones que se encuentran en el mercado, se pueden conseguir modelos con pantallas de diferentes tamaños, colores o características de almacenamiento. AGM se animó a más y presentó una edición limitada del X1 realizada con oro de 18 quilates.

El AGM X1 es un teléfono inteligente con una carcasa robusta y, a su vez, incluye una certificación IP68, en otras palabras, es sumergible en agua y resistente al polvo, caídas y golpes. A pesar de su apariencia, AGM ofrece la opción de escoger la versión chapada en oro de 18K, para aquellos que quieren que su teléfono se vea más elegante.

Aparte del enchapado en oro, las especificaciones y características que se ofrecen con esta versión son los mismos que el AGM X1 común y corriente. Esto significa que esta versión cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas junto con una resolución de 1920 x 1080. A su vez, viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

RELACIONADO – Rumor: ¿Lanzarán la PlayStation 5 para competir con la Xbox Scorpio?

Por otro lado, posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El AGM X1 también incluye una batería de 5.400 mAh, soporte de carga rápida y Android 5.1.

El AGM X1 dorado ya está disponible para comprar y, aunque suene raro decirlo, su precio no es tan elevado como se creería, costará 299,99 dólares. Para quienes quieran conseguirlo, hasta el 17 de mayo se estará realizando un descuento de 30 dólares, no es mucha diferencia, pero algo es algo… ¿Lo comprarías?

5 Comments

  1. Federico Menéndez

    Para los que estén buscando un smartphone ruggerizado, se trata sin lugar a dudas, de una de las mejores opciones actualmente

  2. Julio Pedregosa

    La característica que más gratamente me ha sorprendido de este dispositivo, además del procesador Qualcomm, es su pantalla Super Amoled

  3. Emi Geek

    De entre los smartphones resistentes que hay hoy día en el mercado, en mi humilde opinión, es uno de los que mejor relación calidad/precio tiene

  4. Jonathan dos Santos

    A esto es a lo que yo llamo un buque insignia dentro de los smartphones resistentes. Muy buen trabajo el de esta marca

  5. Armando Jaleo

    Me echa para atrás el hecho de que cuente con Android 5.1. ¿Se sabe si la marca actualizará?

Comenta!