¿Adam Sandler en un nuevo proyecto con Netflix?

Adam Sandler podría estar trabajando con Netflix para una nueva película. Enterate más detalles!

El talentoso actor, productor y guionista podría estar encaminándose hacia su próximo proyecto junto a Netflix. La escritora principal de The Tonight Show, de Jimmy Fallon, Rebecca Drysdale, tiene un guión preparado junto a la plataforma de streaming y, según fuentes de Deadline, el proyecto llamado “Dan Pan”  ha captado mucho la atención del actor estadounidense.

Recordemos que una de las películas más populares de Netflix junto a este actor, es la comedia Crimenes en el mar, con Jennifer Anniston. La misma rompió el récord con 30.869.863 cuentas individuales reproduciéndola en los primeros tres días. El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos declaró: “En todos los roles de Adam se destaca. La gente nunca tiene suficiente de él. Les encantan sus historias, su humor, como vimos en Criminales en el Mar. Así que vamos a generar más risas en todo el mundo”. 

Por otro lado, la guionista Drysdale tiene muchos proyectos en su haber. Entre ellos, la película independiente “Beck” que ganó el premio Ficción en el Festival de Cine de Los Angeles. También participó de series como Orange is the New Black, Arrested Development y 30 Rock. Pero ahora podría ser la encargada de darle un nuevo papel protagónico a Sandler.

Por el momento no se sabe demasiado de la trama, ni qué tan involucrado esté Adam Sandler, pero los rumores son fuertes. Tampoco sabemos si Dan Pan forma parte del contrato de exclusividad que la compañía de Adam Sandler, Happy Madison Productions, firmó con Netflix. Este acuerdo establece que el actor haría cuatro películas a principio de este año. La nueva cinta llamada Hubie Halloween, forma parte del acuerdo anterior que correspondía al 2019. Por lo que todavía no sabemos cuáles son los proyectos programados para 2020.

El último trabajo del actor fue la película Uncut Gems (Diamantes en Bruto), que recibió muchos elogios del público y la comunidad cinamatográfica en general, pese a su ausencia de nominaciones en los premios Oscar.


 

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia