Actualización de Snapchat: ¿Adiós al stalkeo?

Snapchat, la aplicación de mensajería efímera, se actualizó este martes y trajo varias novedades, algunas no muy bien recibidas por parte del público.Snapchat culturageek.com.arEntre las novedades más importantes se destaca Discover, una funcionalidad que “permite explorar historias de distintos equipos editoriales“, de acuerdo al blog de la empresa. De esta forma, se podrán consumir contenidos audiovisuales de distintos medios de comunicación.

Sin embargo no todo es color de rosas en la nueva actualización. Con este update se eliminó lo que antes era una idea perfecta para los amantes de stalkear a sus amigos: ya no se puede ver quienes son los mejores amigos de nuestros amigos, o sea, con quien chatean más.

Ante esto, muchísimos usuarios se quejaron en las redes sociales y en los comentarios de la App Store. Haciéndose eco del rechazo del público, Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hizo un comunicado en twitter anunciando que traerían de vuelta la funcionalidad de mejores amigos en una próxima actualización, incluso con una mejor forma de uso para todos los usuarios.

Habrá que esperar a la próxima actualización para ver si lo ponen opcional o de que forma lo solucionan.

Comenta!